Los destinos de playa más caros de Europa en agosto

por el 11 Agosto 2016

Los destinos de playa más caros de Europa en agosto

Las vacaciones de verano suelen ser más caras que las que se pueden disfrutar a lo largo del resto del año, en especial los precios de los hoteles suelen incrementarse a lo largo de esta temporada de verano en aquellos destinos donde la playa está presente. Se acaba de dar a conocer una serie de destinos de playa que son los que durante el mes de agosto tienen unas tarifas hoteleras que están por encima del resto, algo a tener en cuenta a la hora de viajar y disfrutar de un mes de agosto inolvidable dependiendo del presupuesto de cada uno.

Playa d´en Bossa es el destino de playa más caroSon precios que van a estar vigentes a lo largo del mes de agosto y es interesante para hacerse una idea de los destinos con precios más elevados en estos lugares turísticos. Destacar que en la lista nos encontramos en las primeras posiciones la Playa d´en Bossa de Ibiza con un precio medio de 254 euros, segunda posición para los hoteles de playa de Positano en Italia, con precio medio de 243 euros y Oia en Grecia con 242 euros. Otro destino español es Formentera, que está en cuarta posición con un precio medio de 240 euros.

Los destinos de playa más caros de Europa en agosto

Saint-Tropez y Mikonos, destinos emblemáticos

Destacar los hoteles de otros destinos de playa de Europa como es el caso de Saint-Tropez en Francia, St Ives en Inglaterra, Mikonos en Grecia o Mónaco, que se encuentran entre los destinos más caros para disfrutar de un hotel a pie de playa este mes de agosto. Son precisamente los lugares más codiciados por tener hoteles de gran calidad, además de playas realmente hermosas que gustan entre todos los turistas, en especial entre las parejas.

Una parte importante de los destinos de playa más caros se encuentran Francia, Italia y Grecia, que son los grandes destinos de sol y playa de Europa, aunque también algunos lugares de Inglaterra y Alemania se encuentran presentes en los lugares con hoteles más caros en verano. El verano es una época del año en la que buena parte de los turistas suelen buscar destinos de playa para pasar sus vacaciones, en especial son las parejas las que buscan un hotel cerca de la playa para poder tomar el sol, practicar deportes acuáticos y disponer de preciosas puestas de sol, que son siempre grandes alicientes a la hora de viajar. De esta forma son muchos motivos los que tienen los turistas para elegir un establecimiento costero en vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | OrsiO-Pixabay
Foto 2 | Bogitw-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información