Los destinos de viajes de lujo más atractivos en 2017

Los destinos de viajes de lujo más atractivos en 2017

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2017     2 minutos

Se publica una gran cantidad de destinos de viajes de lujo que han sido los preferidos por parte de los turistas en 2017.

Cada año realizar un viaje de lujo es algo que se suele tener en cuenta por parte de muchas parejas, para poder disfrutar de escapadas diferentes y darse algún que otro capricho para conocer una determinada ciudad. Se acaba de realizar un listado con los destinos de viajes de lujo más populares a lo largo de todo este año, dejando claro los lugares preferidos.

La ciudad de París ha sido la más elegida como destino de viaje de lujo en 2017Se trata de una lista que se ha realizado a partir de una encuesta con los datos de unos 3 millones de visitantes, que han aportado su opinión con respecto a lo que esperan encontrar en la ciudad que han visitado a lo largo de este año. La líder absoluta sigue siendo París, un destino para realizar un viaje de lujo excelente gracias a sus alternativas.

La capital de Francia ofrece una amplia variedad de alternativas relacionados con los museos, galerías de arte y construcciones históricas como palacios e iconos como la Torre Eiffel. Los viajeros de lujo han optado nuevamente por disfrutar en tierras parisinas de un viaje realmente espectacular.

Los destinos de viajes de lujo más atractivos en 2017

Más destinos de lujo

Es interesante destacar otras ciudades que han sido muy apetecibles como destinos de viajes de lujo, como es el caso de Dubái, Nueva York o Londres, que son lugares realmente muy interesantes para que las parejas puedan disfrutar con las mejores tiendas para ir de compras, encontrarse con espectaculares hoteles y atractivos culturales.

En esta lista también debemos destacar lugares como Singapur, Ámsterdam, Roma, Bali en Indonesia o Hong Kong. Destacar en esta lista de 25 destinos algunos lugares interesante como Barcelona y Mallorca en España, además de otros lugares de referencia como Cancún en México y Costa de Amalfi y Venecia en Italia.

Los viajes de lujo suelen aportar unos ingresos realmente importantes y por ello muchas ciudades pretenden ofrecer alicientes como los hoteles de lujo, centros comerciales con tiendas de marcas lujosas, además de otras opciones para los turistas con un alto poder adquisitivo.

Vía | Expreso
Foto | Sushuti-Pixabay
Foto 2 | DrFrank-Pixabay


Comentarios cerrados