Los destinos preferidos del verano en Europa

por el 5 julio 2016

Los destinos preferidos del verano en Europa

Julio y agosto suelen ser los meses más importantes para el sector turístico de España y de Europa. En este sentido se acaban de dar a conocer las tendencias que van a estar presentes este verano, con los destinos que van a estar entre los preferidos entre los turistas de España y de toda Europa.

Mallorca e Ibiza, destinos preferidosEn estos momentos el nivel de reservas de ciertos destinos permite que se puedan tener en cuenta para valorar las tendencias de cara al verano. Dentro de España tenemos dos lugares que son protagonistas cada año durante el verano, como es el caso de la isla de Mallorca y la isla de Ibiza, dos lugares para disfrute de turistas nacionales e internacionales gracias a sus espectaculares playas y calas que merecen mucho la pena, además de ser destinos para disfrutar del ambiente nocturno.

Están entre los destinos de referencia para los turistas destinos de Europa como es el caso de la ciudad de Londres en Inglaterra, que sigue siendo una zona para poder hacer una escapada de verano para poder conocer sus propuestas culturales y naturales. París como destino veraniego sigue estando entre los preferidos para todos los turistas por ser un lugar apetecible a nivel cultural y ser un destino ideal para las compras.

Los destinos preferidos del verano en Europa

Los destinos de playa, los más demandados

Otro de los grandes destinos para disfrutar todo el verano es conocer la ciudad de Barcelona, una ciudad muy demandada por parte de todos los turistas debido a que es una ciudad que ofrece propuestas naturales y también es una zona para disfrutar del mejor viaje de sol y playa, que es lo que gusta entre los turistas. Desde el punto de vista cultural también está entre los destinos preferidos del verano Madrid, un destino que en verano ofrece nuevas propuestas para que se pueda aprovechar la variedad de museos y zonas verdes para disfrutar. Dentro del top 10 también la ciudad de Roma está presente, uno de los destinos románticos por excelencia para poder hacer una escapada en verano.

Otro de los destinos importantes a nivel europeo es Tenerife y Gran Canaria, dos destinos de sol y playa de gran importancia para poder conocer sus espectaculares playas y diferentes alternativas a nivel gastronómico, que es lo que suelen valorar los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Mruizdeassin-Pixabay
Foto 2 | Skylark-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información