Los mejores aeropuertos de 2017

Los mejores aeropuertos de 2017

Escrito por: Juan Luis    9 enero 2018     2 minutos

En la lista de los mejores aeropuertos del mundo de 2017 nos encontramos con el aeropuerto de Singapur como el mejor del mundo.

A la hora de realizar un viaje en avión es interesante tener en cuenta si el aeropuerto al que nos dirigimos está entre los mejores del mundo por los servicios que se ofrecen en sus instalaciones, para saber previamente si la experiencia durante nuestras vacaciones será o no satisfactoria. Se acaba de publicar la lista de los 10 mejores aeropuertos del mundo en 2017.

Se publica la lista con los mejores aeropuertos del mundo en 2017Es una lista que se publica por parte del portal Skytrax Airport Awards, donde se tienen en cuenta diferentes aspectos de los aeropuertos como es el caso de la infraestructura, la experiencia de cada uno de los usuarios, facilidades a la hora de realizar el check-in, seguridad, además de los establecimientos como restaurantes y tiendas de regalos.

Según este sitio web el mejor aeropuerto es el de Singapur Changi, un lugar donde nos encontramos con instalaciones modernas y con la mejor experiencia para los usuarios que lo tiene que utilizar a la hora de abordar un vuelo. Para Singapur es una buena noticia tener el mejor aeropuerto ya que esto es algo que puede ayudar a la hora de atraer visitantes.

Los mejores aeropuertos de 2017

Más aeropuertos internacionales

En la segunda posición nos encontramos con el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur, que también suele ofrecer una experiencia muy satisfactoria y globalmente es un excelente aeropuerto. El tercero es el de Múnich, que es el líder dentro de Europa y es un aeropuerto bastante moderno y con servicios bastante buenos.

Posteriormente nos encontramos con otros excelentes aeropuertos como el de Haneda y Centrair en Japón, Zúrich, Londres Heathrow, Kansai también en Japón y el de Doha Hamad, que han ido mejorando en los últimos años para ofrecer el mejor servicio.

Destaca por supuesto la gran variedad de aeropuertos asiáticos que se encuentran entre los mejores, además de destacar la presencia de tres japoneses. Estar en las primeras posiciones, tener un alto grado de satisfacción por parte de los usuarios y tener instalaciones modernas, son factores que ayudan a atraer al turismo a lo largo de todo el año y es una buena estrategia para fomentar el sector.

Vía | Hosteltur
Foto | Tme-Pixabay
Foto 2 | RitaE-Pixabay


Comentarios cerrados