Los nuevos cruceros Pullmantur en 2018

Los nuevos cruceros Pullmantur en 2018

Escrito por: Juan Luis    8 octubre 2017     2 minutos

La naviera Pullmantur presenta sus mejores destinos exclusivos para 2018, además de ofrecer las alternativas gastronómicas más apetecibles.

Pullmantur es una de las grandes navieras a nivel internacional, una de las alternativas para disfrutar de unas vacaciones realizando un viaje en barco, que suele apetecer tanto a las parejas como a las familias. Esta empresa acaba de anunciar una serie de opciones de cara al año que viene, unos itinerarios diferentes para disfrutar de lugares apetecibles.

Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos 2018Es una naviera donde se ofrecen cruceros para todos los gustos y lo que se busca es que los cruceristas tengan la posibilidad de tener una experiencia realmente completa y sugerente. Se acaba de lanzar Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos 2018, una novedad diferente para que todos los clientes de la naviera puedan realizar un viaje muy completo, donde el viaje en barco se completa y las mejores opciones gastronómicas.

Dentro de las opciones gastronómicas que se van a ofrecer durante el próximo año es interesante tener presente que se ofrecen propuestas tradicionales de España para que todos los cruceristas puedan degustar unos sabores únicos a lo largo de su viaje, además de ofrecer actividades tematizadas para todos los gustos, que es otra de las opciones interesantes.

Los nuevos cruceros Pullmantur en 2018

Más cruceros

Las opciones apetecibles como Expedición el Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneos. Se realizará una serie de viajes para conocer Mahón para disfrutar con las mejores vistas, además de descubrir Córcega en Italia, la hermosa ciudad de Siena y Portofino, que son las opciones dentro del Mediterráneo, que es una región que suele atraer a muchos turistas internacionales.

También La Travesía de los Sentidos llevará a los cruceristas de Pullmantur hastas las islas Canarias a lo largo del próximo invierno, conociendo destinos como Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Agadir en Marruecos y Funchal en Madeira, que son lugares de referencia para descubrir durante las vacaciones por Europa a lo largo de todo el año.

En este sentido es interesante tener presente las mejores propuestas dentro de Europa, una alternativa que permite a los viajeros descubrir los mejores rincones naturales, degustar las alternativas de la cocina española y poder hacer un viaje romántico que merece mucho la pena.

Vía | Expreso
Foto | Ayoubetmaiti-Pixabay
Foto 2 | Sweetlouise-Pixabay


Comentarios cerrados