Los nuevos destinos para los cruceros Pullmantur

por el 5 Octubre 2017

Los nuevos destinos para los cruceros Pullmantur

La naviera Pullmantur es una de las más prestigiosas del mundo y ofrece un buen servicio a todas las parejas y familias que desean conocer diferentes lugares del mundo. Desde esta empresa se acaban de anunciar algunas novedades dentro de los itinerarios caribeños, que es una región importante.

Pullmantur incluye a Guadalupe y Martinica como destinos para sus cruceros por el CaribeSe ha pensado en incluir a destinos como Martinica y Guadalupe, lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones en el Caribe realmente placenteras a bordo de cruceros. Son zonas interesantes para disfrutar de sus encantos naturales, paisajes y playas.

Se ha hecho esta inclusión de los destinos mencionados en sustitución de las escalas en St. Maarten y Dominica, debido a los diferentes huracanes Irma y María. Han provocado muchas cancelaciones de vuelos y cruceros de diferentes aerolíneas y navieras. Siempre los acontecimientos relacionados con el clima tienen repercusión en materia de turismo, con cambios a la hora de ofrecer servicios a los turistas.

Los nuevos destinos para los cruceros Pullmantur

Más destinos

Dentro del itinerario Islas del Caribe y St. Maarten y el de Islas del Caribe y Barbados, los turistas pueden disfrutar de lugares como Santo Domingo, St. Kitts, Guadalupe, Antigua, Santa Lucía, sitios caribeños espectaculares a nivel natural y cultural, además de ofrecer una gran oferta gastronómica que apetece mucho a todas las personas que descubren un determinado país.

Por otro lado nos encontramos con lugares como Santo Domingo, Martinica, Barbados, Granada, San Vicente, sitios del Caribe que llaman la atención a la hora de realizar un crucero durante todo el año. De esta forma los cambios son mínimos en los itinerarios y el resto de destinos se van a poder seguir conociendo a lo largo de toda la temporada.

Los cruceros por los países del Caribe siguen siendo una de las propuestas más interesantes para que las parejas puedan pasar unas vacaciones extraordinarias. Recibir una mayor cantidad de cruceristas es uno de los objetivos importantes de estos destinos, ya que aporta unos ingresos realmente importantes y permite ofrecer una mayor cantidad de puestos de trabajo.

Vía | Expreso
Foto | Gregovish-Pixabay
Foto 2 | StockSnap-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información