Los turistas dominicanos no necesitarán visa para conocer Perú

por el 11 enero 2017

Los turistas dominicanos no necesitarán visa para conocer Perú

Los turistas dominicanos acaban de recibir una noticia muy positiva. A partir de ahora no van a requerir de visa para viajar hasta Perú, una noticia que sin duda es muy interesante para que los ciudadanos procedentes de República Dominicana lo tengan más fácil para conocer los encantos peruanos a la hora de viajar.

Los turistas de República Dominicana no necesitarán visa para viajar a PerúEs una noticia que se acaba de confirmar por parte del Canciller de la república Dominicana. Lo ha comunicado tras recibir una nota diplomática por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, en la que se confirma que los ciudadanos del país dominicano que tengan intención de viajar hasta Perú, no van a necesitar una visa para realizar el viaje de placer, algo que sucede desde el 1 de enero de 2017.

Perú es un destino que suele atraer a muchos visitantes del país caribeño, gracias a su rico patrimonio histórico y cultural, ciudades como Lima, lugares como el Machu Picchu, que suelen ser alicientes a la hora de viajar. Existen atractivos también gastronómicos para los visitantes, que suelen complementar las propuestas que tienen en cuenta.

Los turistas dominicanos no necesitarán visa para conocer Perú

Viajar sin visado

Es una novedad importante para el sector turístico peruano, ya que podrá recibir una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. También es interesante para mejorar las relaciones de ambos países y que los ciudadanos de República Dominicana tengan mayores facilidades para viajar.

Se espera que con esta medida el número de visitantes de este país en tierras peruanas pueda seguir creciendo en el año 2017, al facilitar la entrada de los turistas. La eliminación de la visa suele tener efectos positivos en materia de turismo y a nivel económico. De cara al futuro es una noticia que ayudará a que Perú pueda avanzar y tener un sector turístico mucho más fuerte y estable.

Viajar sin visa suele resultar más atractivo para los turistas, ya que es un trámite menos que tienen que realizar y es una facilidad para poder entrar a cualquier país durante sus vacaciones. Ambas naciones tienen unas relaciones bastante buenas y esto facilita que se puedan adoptar medidas como la suspensión de la visa para los turistas dominicanos, que es muy positivo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información