Los zoo más reconocidos del mundo

por el 27 mayo 2016

Sitios para estar en contacto con la naturaleza

Existen algunos zoológicos del mundo que vale la pena visitar, hoy te contaremos acerca de algunos de ellos. Realizar visitas al aire libre, estando en contacto con la naturaleza puede resultar muy gratificantes.

Si disfrutas de viajar, de los animales, de las más increíbles aventuras al aire libre no te pierdas el siguiente artículo en donde encontrarás una breve descripción de los zoo más conocidos del mundo.

Frankfurt Zoo
Este es uno de los dos zoológicos más importantes de Alemania y, sin lugar a dudas, uno de los más reconocidos del continente europeo. Tiene sus orígenes en el siglo XIX. Cuenta con muchos atractivos, entre ellos una casa que se mantiene totalmente a oscuras y que al entrar podrás conocer a los diferentes animales nocturnos realizando sus actividades naturales.

Además, cuenta con una zona en donde se ha generado una ambientación de la selva amazónica, en este lugar podrás disfrutar de una bonita y mágica fauna y flora.

Disfrutar de actividades al aire libre y estar en contacto con la naturaleza es muy gratificante.

San Diego Zoo
Otro zoológico que te aconsejamos conocer es el que se encuentra en San Diego, Estados Unidos. El lugar ha sido creado en el año 1915 y cuenta con más de 4 mil ejemplares de más de 8 mil especies diferentes.

Se pueden disfrutar de koalas, monos, dragones de Komodo, mariposas, osos pandas. El clima en el lugar es muy agradable, esto permita que crezcan plantas exóticas las que permiten crear un ambiente hábitat para todos los animales.

Zoológico de Sydney
Este sitio se encuentra ubicado en los alto de la colina, una característica que lo hace muy particular. De esta manera también se podrá disfrutar de una vista urbana, la Ópera y el Harbour Bridge. El zoo abrió sus puertas en el año 1916 a orillas del puerto de Sydney. En la actualidad es un de los paseos preferidos por las familias locales y por los turistas de otros países que recorren la ciudad.

En el Zoo de Sydney se albergan más de 2600 animales en una superficie de 21 hectáreas. En su superficie se representan 8 regiones geográficas de diferentes partes del nombre. En este caso, con el paso de los años, el lugar ha ganado un perfil mucho más conservacionista y científico, dándole una gran importancia a la preservación de la naturaleza.

Desde los estanques que habitan las aves acuáticas se puede disfrutar de los teleféricos con imponentes vistas del puerto de Sydney.

Zoológico de Singapur
Un zoológico que se destaca por sorprender a sus visitantes de forma constante. Por las noches, junto con la caída del sol, se pueden emprender un safari nocturno en plena selva tropical en medio de la ciudad. En este paseo se incluye el recorrido en la zona de bosque tropical en donde viven 1200 animales separados por barreras naturales en una moderna modalidad de zoo abierto sin las opresivas jaulas.

Zoológico de Lisboa
En este lugar conviven una gran cantidad de animales, más de 400 especies, un lugar en dónde podrás aprender mucho sobre cada uno de ellos mientras te diviertes.

En muchas ciudades del mundo encontramos zoológicos que nos permiten conocer especies de animales diferentes, exóticas.

En este caso se permite crear un contacto entre los visitantes y las especies, tomándose una fotografía con el preferido, sin importar si estamos hablando de un reptil, un ave o algún mamífero También el zoo te permite desplegar un espíritu solidario apadrinando algún animal, así ayudarás mucho al animal escogido y a todo el establecimiento en general. El zoo se ubica a sólo tres kilómetros del principal aeropuerto de Lisboa. El ingreso para los niños es gratis.

Vía | Alto Nivel
Foto | Flickr – Mario Campello

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El zoo de Buenos Aires se convertirá en un ecoparque 26 junio, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información