Lugares increíbles para conocer en África

por el 26 Abril 2017

Lugares increíbles para conocer en África

África es un continente que realmente suele ofrecer alternativas impresionantes a todos los turistas que quieran realizar un viaje lo más completo y satisfactorio posible. Ethiopian Airlines ofrece cada vez más posibilidades para viajar a sitios que suelen impresionar a todos los viajeros.

El Parque Nacional de las Montañas de Simien es un sitio emblemático para conocer en ÁfricaUno de estos sitios es el Parque Nacional de las Montañas de Simien, una zona a la que se puede viajar desde Madrid con destino a Addis Abeba gracias a esta compañía, además de tener unos precios bastante competitivos para realizar un buen viaje por esta zona de Etiopía.

Desde 1979 es Patrimonio de la Humanidad y permite disfrutar de valles profundos, desfiladeros y es un lugar apto para los más aventureros que desean adentrarse en la auténtica África durante las vacaciones.

Ver la Gran Migración de Kenia es una oportunidad única para descubrir la magia de la naturaleza en este continente. Tiene lugar cada año y se pueden ver diferentes animales como ñus, cebras y antílopes.

Estos animales recorren las llanuras del Masai Mara de Kenia y el famoso Serengueti de Tanzania a lo largo del verano y buscan los lugares con los mejores pastos. Entre julio y septiembre es un buen momento para poder ver este espectáculo.

Lugares increíbles para conocer en África

Aventura en África

Para los más aventureros nada mejor que disfrutar con la ascensión al Kilimanjaro, con una altura de 5.895 metros y es la montaña más alta del continente. Es un icono que gusta mucho a los que buscan disfrutar de nuevas experiencias en esta zona del continente.

También es interesante poder conocer la Ciudad de Piedra de Zanzíbar, que es otra de las opciones para los más aventureros. Esta ciudad comercial suajili todavía conserva muchas construcciones originales hechas en piedra, algunas datan de los siglos XVIII y XIX.

Merece la pena destacar la Catedral Católica Romana de San José, la mezquita de Malindi Bamnara, baños persas, entre otras construcciones.

Es muy recomendable conocer la denominada como Avenida de los Baobabs de Madagascar, un lugar increíble donde se puede conocer estos gigantescos árboles de hasta 30 metros de altura y que tienen varios siglos de antigüedad.

Hasta este paraje natural llegan muchos viajeros con ganas de disfrutar con la experiencia tan especial en Madagascar.

Vía | Expreso
Foto | GregMontani-Pixabay
Foto 2 | Rod Waddington-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información