Mejoran las relaciones entre Corea del Sur y México

Mejoran las relaciones entre Corea del Sur y México

Escrito por: Juan Luis    30 septiembre 2016     2 minutos

México es un destino turístico que cada vez gusta más en el continente asiático. Desde Corea del Sur cada vez viaja una mayor cantidad de turistas a tierras mexicanas, debido a que es uno de los destinos del continente americano que más interesa conocer en vacaciones. Ambos países quieren seguir mejorando el sector turístico de forma conjunta y por ello acaban de suscribir el Programa Específico de Cooperación en Materia Turística para 2006 y 20017, con el objetivo de mejorar las relaciones y que el sector turístico de ambos países se vea beneficiado.

Corea del Sur y México buscan mejorar sus relaciones y el intercambio de turistasUno de los objetivos es mejorar la presencia de turistas de Corea del Sur en México y viceversa. Para ello se acaba de anunciar una interesante ruta ruta entre ambos países, algo que posiblemente ayudará a que visitantes tengan la ocasión de viajar a diferentes destinos de cualquiera de los dos países.

Además es importante destacar que el intercambio de datos y de buenas prácticas en materia de turismo son también opciones interesantes para que el sector pueda seguir mejorando, para que los turistas de ambos países puedan conocer los alicientes con los que se pueden encontrar en vacaciones.

Mejoran las relaciones entre Corea del Sur y México

Atractivos de México para turistas surcoreanos

Los turistas surcoreanos que viajan por México suelen buscar los mejores destinos de sol y playa para disfrutar de sus estupendas playas, buen clima, además de aprovechar para conocer el rico patrimonio histórico y cultural con el que cuenta México, que es otro buen motivo para viajar. De entre los destinos favoritos para los turistas del país asiático nos encontramos con Cancún, Riviera Maya, Ciudad de México y también Monterrey, que son los lugares más visitados últimamente por los turistas que llegan desde Corea del Sur durante sus vacaciones.

Destacar que la estancia suele estar en unas 8 noches de media, con un gasto de 2.000 dólares por cada turista, que es una cifra realmente interesante que se quiere mejorar en los próximos meses. Sin duda México piensa que tiene mucho que ofrecer todavía a los turistas de Corea del Sur, ya que tiene muchos encantos para que más visitantes puedan llegar hasta diferentes puntos de la costa o del interior de México en vacaciones, en especial para poder disfrutar de un apetecible viaje en pareja a lo largo de todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Mikefoster-Pixabay
Foto 2 | Viniciuskern-Pixabay


Comentarios cerrados