MSC Cruceros apuesta por fomentar el turismo en el Caribe

MSC Cruceros apuesta por fomentar el turismo en el Caribe

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2016     2 minutos

MSC Cruceros es una de las navieras importantes a nivel internacional. Es líder en Europa y en otros continentes donde ofrece diferentes cruceros a sus pasajeros. Dentro de las novedades de cara al año 2017 desde la naviera se acaba de comunicar que se potenciará el Caribe como un lugar estratégico de gran importancia para seguir creciendo. Tanto el Caribe como diferentes destinos del continente americano suelen ser lugares que apetecen entre los turistas.

MSC Cruceros quiere fomentar los cruceros a diferentes destinos del Caribe para disfrute de las parejasPara MSC Cruceros seguir fomentando los cruceros por el Caribe es una de las claves para poder crecer a lo largo de los próximos años. Una de estas propuestas será disfrutar de realizar un crucero con escala en Miami en el MSC Divina, que es uno de los barcos emblemáticos de la compañía.

Miami se convertirá en uno de los destinos de norteamérica más demandados por parte de los turistas. Se trata de un destino turístico que ofrece excelentes playas, zonas para hacer las mejores compras y buenos hoteles, que son motivos suficientes como para tener este lugar en cuenta. Será uno de los más importantes para ayudar a que una mayor cantidad de parejas puedan disfrutar en vacaciones.

MSC Cruceros apuesta por fomentar el turismo en el Caribe

Principales destinos del Caribe

También se apostará desde esta naviera por ofrecer alternativas para disfrutar de lugares tan emblemáticos como Jamaica, Gran Caimán, México, Bahamas, Puerto Rico. Se pretende ofrecer a los pasajeros la posibilidad de realizar un crucero romántico para las parejas y también viajes para las familias que quieran conocer destinos del Caribe.

Será una buena oportunidad para los turistas que apuesten por conocer países del Caribe, debido a que el catálogo de opciones de MSC Cruceros es bastante amplio y seguirá creciendo a lo largo del próximo año 2017. Por otro lado la tendencia al alza de los cruceros para parejas es otra de las opciones para que los turistas puedan realizar un viaje realmente encantador en el momento que deseen.

Siempre el turismo de cruceros suele ser importante a nivel económico a diferentes destinos por donde suelen hacer una escala los barcos de MSC Cruceros. Otra de las alternativas es que la naviera ofrecerá posibilidades para disfrutar de cruceros por Europa a lo largo de 2017 para conocer diferentes países.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | AndreaM78-Pixabay
Foto 2 | Msshlee-Pixabay


Comentarios cerrados