Norwegian anuncia sus rutas de larga distancia

Norwegian anuncia sus rutas de larga distancia

Escrito por: Juan Luis    18 abril 2017     2 minutos

La aerolínea Norwegian ofrecerá rutas entre Londres y las ciudades de Denver y Seattle en Estados Unidos para los clientes que busquen rutas de larga distancia.

Hasta estos momentos la aerolínea Norwegian había estado ofreciendo rutas dentro de un mismo continente, aunque a partir de ahora realizará una serie de cambios ya que incluirá dentro de sus rutas algunos vuelos transatlánticos.

Es una novedad bastante interesante que puede ayudar a que más clientes apuestan por esta compañía para realizar un viaje, en este caso con su filial low cost.

Norwegian ofrecerá rutas entre Londres y las ciudades de Denver y SeattleEsta aerolínea noruega suele tener bastante éxito en sus rutas dentro de Europa gracias a que tiene precios competitivos y ofrece a los turistas la posibilidad de hacer escapadas a destinos muy variados. Una de las novedades es la conexión entre Inglaterra y Estados Unidos, que puede ayudar a que los viajeros puedan conocer este país de Norteamérica.

La ruta permitirá disfrutar de vuelos desde el aeropuerto de Gatwick en Londres hasta las ciudades de Seattle y Denver, que son destinos realmente emblemáticos que merecen mucho la pena. La compañía de bajo coste Norwegian Air será la encargada de operar estas dos rutas transatlánticas.

Norwegian anuncia sus rutas de larga distancia

Rutas a Estados Unidos

Merece la pena destacar que el precio de cualquiera de estas dos rutas va desde las 199 libras esterlinas en adelante, que es un precio bastante sugerente como para tenerlo en cuenta a la hora de planificar las próximas vacaciones por tierras americanas, que suele apetecer.

En este sentido se han ofrecido ciudades interesantes como es el caso de Seattle, un lugar donde se puede disfrutar con el Museo SAM para los amantes del arte y hacer algunas compras en el Pike Place Market para conocer los productos típicos de la zona.

También Denver es un lugar con historia en Estados Unidos y desde la compañía se ha pensado en que puede tener bastante éxito y que gustará a los clientes. Son vuelos de larga distancia interesantes para una mejor conexión entre ambos continentes.

La expansión global de la compañía es algo esencial y en este sentido es una buena estrategia poder ofrecer nuevas rutas en su aerolínea de bajo coste, para que los clientes puedan tener una mayor variedad de opciones y puedan disfrutar de vuelos a unos precios muy económicos, que siempre es algo que apetece para poder ahorrar durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Simplyelke-Pixabay
Foto 2 | Blok-Pixabay


Comentarios cerrados