Norwegian anuncia una ruta con destino a Singapur

Norwegian anuncia una ruta con destino a Singapur

Escrito por: Juan Luis    29 abril 2017     2 minutos

Norwegian ofrecerá una interesante ruta entre la ciudad de Londres en Reino Unido hasta Singapur, apetecible destino asia´tico.

La compañía aérea Norwegian acaba de anunciar una novedad muy interesante de cara al próximo otoño. Se trata de una ruta que permitirá a los clientes de la aerolínea disfrutar de un viaje hasta Singapur, que es uno de los destinos estrella del continente asiático.

La ruta de Norwegian será entre el aeropuerto de Gatwick en Londres hasta SingapurEs una ruta que permitirá viajar desde el aeropuerto de Gatwick en Londres hasta el aeropuerto de Singapur, un servicio que estará a disposición de los turistas a partir del próximo otoño, concretamente se ofrecerán estos vuelos a partir del 28 de septiembre. Es una alternativa realmente interesante para los viajes de placer y de negocios.

El avión Boeing 787 Dreamliner será el encargado de operar estos vuelos, un avión con capacidad para 344 pasajeros, con la opción de elegir entre clase Económica y cabinas Preimum. Se sabe que la tarifa estará entorno a las 179 libras esterlinas en adelante, dependiendo de la clase elegida a la hora de viajar.

Norwegian anuncia una ruta con destino a Singapur

Viaje por Asia

Singapur es uno de esos destinos interesantes para poder realizar un viaje y suele merecer mucho la pena. Es un buen destino perfecto para ir de compras en sus centros comerciales y tiendas tradicionales para llevarse algunos souvenirs, además de conocer la gastronomía de la zona.

Una zona muy recomendable es Marina Bay, desde donde se pueden ver las mejores vistas si nos subimos a su noria. Muy interesante es poder conocer el zoológico, que es una propuesta perfecta para que las parejas y familias pasen sus mejores vacaciones en todo momento para conocer los grandes encantos.

Es una interesante ruta de largo recorrido que permitirá realizar un viaje desde Reino Unido hasta Singapur, que se sumará a la opción de viajar desde Oslo y Bangkok, que es otra de las alternativas de interés que se ofrecen desde esta aerolínea para los clientes con ganas de conocer Asia.

Norwegian se está interesando mucho por ofrecer alternativas para que sus clientes puedan viajar entre Reino Unido y diferentes lugares del continente europeo y asiático.

Estas últimas novedades forman parte de los planes de expansión de la empresa para poder ofrecer cada vez una mayor cantidad de vuelos a disposición de los clientes que deseen disfrutar en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Cegoh-Pixabay
Foto 2 | Barni1-Pixabay


Comentarios cerrados