Nueva experiencia business de United Airlines

por el 11 junio 2016

Nueva experiencia business de United Airlines

Desde United Airlines piensan en ofrecer nuevas opciones a sus clientes para que puedan disfrutar de experiencias realmente renovadas a lo largo de su viaje, en especial para que los viajes de negocios puedan resultar todavía más confortables y completos para sus clientes a partir de ahora.

Experiencia para que los clientes puedan descansarSe acaba de presentar la nueva clase business “United Polairs“, que consiste en una mejora de la clase business de siempre. Lo que se pretende con esta nueva clase es que los clientes que la escojan puedan disfrutar de un sueño relajante a lo largo del vuelo y ese será uno de los objetivos, para que así aquellos clientes con poco tiempo para dormir, puedan hacerlo con total tranquilidad a lo largo del viaje y es una característica que atraerá a nuevos pasajeros hasta esta nueva categoría para realizar los diferentes vuelos internacionales de una forma más confortable.

Nueva experiencia business de United Airlines

Asientos ergonómicos y confort

Es una nueva experiencia que comienza con un asiento diferente, con un diseño preparado para que los clientes puedan tumbarse y dormir relajadamente a lo largo del vuelo. Acumen Design Associates y PrestmanGood se han encargado del diseño, con la fabricación por parte de Zodiac Seats de Reino Unido y pensando en la comodidad de todos los clientes. Son asientos reclinables 180 grados y van a tener una cama de hasta 2 metros de longitud. También otra de las comodidades es que se podrá colocar una señal que diga “No Molestar”, para que los pasajeros puedan dormir con tranquilidad, lugares para almacenar lo que necesiten y un monitor de 40 centímetros para poder entretenerse durante el viaje, entre otras alternativas.

Lo que se pretende es ofrecer la sensación de estar prácticamente en una habitación de hotel durmiendo y disfrutando de un completo descanso. Además se ofrecerán una serie de amenities para ayudar al sueño, diferentes complementos de cama como es el caso de diferentes almohadas, edredones de felpa, mantas, cojines y se espera que sea una nueva categoría que tenga éxito entre los viajeros de negocios debido a que suelen tener poco tiempo para dormir y es importante aprovecharlo durante los largos vuelos internacionales y será una de las novedades a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Kikkuru-Pixabay
Foto 2 | Lasse Fuss-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información