Nueva ruta en autobús en México DF

Nueva ruta en autobús en México DF

Escrito por: Juan Luis    17 julio 2016     2 minutos

Una de las estrategias para poder atraer a nuevos turistas es ofrecer nuevas e interesantes rutas. La ruta Ciudad de México, mágica es la nueva oportunidad para que los turistas puedan disfrutar de una ruta de Turibús en la ciudad de México a partir de ahora, que es una de las propuestas que se acaban de lanzar a todos los turistas. Se espera que esta nueva propuesta pueda llegar con éxito y que los turistas se interesen por ella.

Ruta para conocer cultura prehispánica en México DfCon este autobús turístico los turistas van a poder disfrutar desde el 16 de julio de un recorrido realmente interesante, ya que se pretende llevar a todos los turistas por diferentes puntos de gran interés histórico y que están muy relacionados con toda la cultura y tradición prehispánica, que es en lo que se centra este recorrido y esta nueva ruta. El horario del recorrido será de 10 a 13 horas para poder disfrutar de una mañana diferente cada sábado. El comienzo del recorrido será interesante ya que permitirá a todos los turistas recibir una sahumación y una limpia por los expertos en esta materia, que era algo que se solía hacer en época prehispánica.

Nueva ruta en autobús en México DF

Lugares que se visitan en la ruta en autobús

Una de las paradas y sitios que se podrá conocer será por ejemplo disfrutar con el herbolario de San Idelfonso ya que en este lugar se encuentra hierbas que tradicionalmente han tenido una gran importancia para la sanación. Además es posible conocer durante el recorrido diferentes puntos como el Mercado de Sonora donde se podrán hacer algunas compras relacionados con productos naturales. También el templo Mayor será otra de las paradas de esta ruta.

No cabe duda que México DF sigue mejorando en cuanto a rutas turísticas, ya que ya son 48 las rutas que se ofrecen por la capital de México, unos recorridos temáticos que invitan a todos los visitantes a poder elegir el que prefieran durante su estancia. En este caso el viaje relacionado con la sanación y tradiciones prehispánicas tiene un coste de 400 pesos mexicanos y lo que se pretende es trasladar los conocimientos de esta temática a todos los visitantes, para que puedan conocer más sobre su importancia en la antigüedad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Juan Fernando Ibarra-Wikimedia
Foto 2 | Maurice Marcellin-Wikimedia


Comentarios cerrados