Nueva rutas de Eurowings a Estados Unidos

Nueva rutas de Eurowings a Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2016     2 minutos

De cara al próximo año 2017, la aerolínea Eurowings acaba de anunciar una serie de nuevas rutas para ofrecer a sus clientes algunas alternativas adicionales a la hora de viajar por el continente americano. Van a ser vuelos de larga distancia para disfrutar de un verano 2017 diferentes con nuevas posibilidades en vacaciones.

Eurowings ofrecerá a partir del mes de julio de 2017 rutas hasta Seattle y Orlando desde AlemaniaEstados Unidos es un destino de referencia para muchos turistas y por ello la compañía quiere ofrecer nuevas posibilidades para conocer este lugar de Norteamérica en el mes de julio de 2017. Una de las rutas será para poder disfrutar hasta la ciudad de Orlando desde Colonia en Alemania y a Seattle, dos alternativas apetecibles para que los turistas tengan la posibilidad de conocer esta zona del país.

Van a ser rutas disponibles a partir del mes de julio y serán dos de las muchas novedades que se ofrecerán desde esta aerolínea a partir del año que viene para realizar unas vacaciones por tierras norteamericanas. El verano suele ser una época excelente para poder hacer un viaje de larga distancia.

Nueva rutas de Eurowings a Estados Unidos

Más rutas internacionales

Recordemos que Eurowings también ofrece otras alternativas de rutas de larga distancia como los vuelos hasta Miami y Las Vegas, unos destinos que suelen resultar exitosos y que gustan entre las parejas y familias a la hora de realizar un buen viaje. Los precios económicos suelen ayudar mucho a que numerosos pasajeros se decanten por esta compañía a la hora de hacer un vuelo de larga distancia. De esta forma se ofrece posibilidades para conocer Estados Unidos a unos precios económicos y tentadores para muchos pasajeros que deseen tener en cuenta estos lugares.

Van a ser vuelos disponibles a partir del mes de julio de 2017, interesante para que se pueda realizar un viaje a lo largo de las vacaciones de verano. Otra de las novedades internacionales de Eurowings será la posibilidad de realizar un vuelo desde Europa hasta isla Mauricio y Bangkok, que son dos destinos de referencia para que muchas parejas puedan tenerlos en cuenta y disponer de un vuelo a partir del próximo verano.

Es interesante para el sector turístico de Estados Unidos el aumento de las rutas y que los turistas se interesen por conocer algunas de sus ciudades.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Peaceseattleforchange-Pixabay


Comentarios cerrados