Nuevas facilidades para viajes entre Estados Unidos y México

por el 2 agosto 2016

Nuevas facilidades para viajes entre Estados Unidos y México

La relación de México y Estados Unidos es sin duda mejorable, por ello desde los dos países del continente americano han acordado poder mejorar estas relaciones y facilitar en la medida de los posible el transporte aéreo de los ciudadanos de ambos países. Es una buena decisión que permitirá a muchos turistas mexicanos tener mayor acceso a su país vecino, un lugar muy turístico donde también los propios ciudadanos de México suelen tener a muchos familiares para poder realizar una visita, que siempre es una de las alternativas.

Buena relación ente Peña Nieto y Obama ayuda a conseguir acuerdoEs importante aprovechar la buenas relación entre Obama y Peña Nieto y acelerar los pasos antes del cambio de gobierno de la Casa Blanca, debido a que dependiendo del resultado las relaciones entre ambos países podrían ser muy diferentes. No es lo mismo una victoria de Hillary Clinton que una de Donald Trump.

Nuevas facilidades para viajes entre Estados Unidos y México

Más vuelos entre ambos países

Lo que se acaba de hacer recientemente es realizar un intercambio de notas diplomáticas, de tal forma que comienza a tener vigencia el acuerdo tras estas negociaciones que han tenido lugar recientemente. A partir de ahora la facilidad para poder viajar por avión de turistas mexicanos será mayor, la misma que van a tener los turistas de Estados Unidos que deseen realizar un viaje hasta tierras mexicanas a lo largo de todo el año. Por ejemplo a partir de este mes de agosto no habrá el límite de aerolíneas que van a poder dar servicio entre ciudades de ambos países, que es una medida muy interesante para que varias aerolíneas puedan disponer de diferentes vuelos que ofrezcan dicho servicio sin tener que estar limitadas a un determinado número.

Se espera que algunas aerolíneas comiencen a pensar en diferentes rutas para unir ciudades de Estados Unidos y México que puedan resultar interesantes para los turistas y de esta forma muchos visitantes puedan realizar un viaje de vacaciones a lo largo de los próximos meses. Es una buena medida dejar de lado las limitaciones ya que esto puede ayudar a fomentar el turismo y seguro generará beneficios para los dos países en el futuro, muy especialmente es interesante para que los turistas mexicanos tengan mayor acceso a diferentes ciudades de Estados Unidos a través de diferentes rutas aéreas.

Vía | Expreso
Foto | Itadrianramos-Pixabay
Foto 2 | Saddleroad-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información