Nuevas rutas de Iberia en Perú

Nuevas rutas de Iberia en Perú

Escrito por: Juan Luis    21 julio 2016     2 minutos

Iberia acaba de anunciar que apostará por conectar a nuevas ciudades de Perú para todos los clientes que realicen una conexión con Madrid. Es un acuerdo de código compartido al que acaba de llegar con la compañía LAN Perú. Serán nuevos destinos para que los clientes puedan moverse por diferentes puntos del país peruano para disfrutar con sus atractivos.

Talara y Cajamarca, nuevos destinos de Iberia en PerúEstas nuevas ciudades a las que se podrá volar será la de Talara y Cajamarca, ciudades que se unen a otras ya existentes como es el caso de Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Trujillo, que serán posibilidades disponibles para los clientes de Iberia que deseen realizar el viaje. La ventaja de todo ello es que se podrá realizar el viaje con un único billete. Son destinos turísticos que suelen ser del agrado de los turistas que viajan por Perú para poder realizar un viaje a nivel histórico y cultural más completo, para poder conocer algunos de los lugares emblemáticos.

Nuevas rutas de Iberia en Perú

Comodidades durante el vuelo a Perú

De cara a los meses de verano van a estar disponibles hasta 19.000 plazas para poder realizar un vuelo entre Madrid y Lima, en total 10 vuelos a la semana para que los clientes puedan volar con total tranquilidad y además desde Lima puedan hacer el viaje hasta otra ciudad anteriormente mencionada para poder ayudar a que se pueda fomentar el turismo en tierras peruanas y ofrecer a los clientes alternativas.

Uno de los datos de interés es que se podrá disfrutar de todas las comodidades que se ofrecen desde Iberia como es el caso de los asientos en clase Business renovados y los de la clase económica. En el caso del Business se ofrecen butacas-cama de 2 metros para mayor confort de los clientes, con pantallas táctiles modernas, series de televisión y con acceso al pasillo, que siempre es algo que se desea. También las comodidades en la clase económica serán interesantes, ya que se podrá disfrutar de pantallas individuales, servicio de wifi al igual que en Business, entre otras. De esta forma es posible disfrutar de la clase que cada uno desea a lo largo del recorrido en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Alfredobi-Wikimedia
Foto 2 | JJ Merelo-Flickr


Comentarios cerrados