Nuevas Rutas para viajar a Costa Rica

por el 29 Junio 2016

Nuevas Rutas para viajar a Costa Rica

Las nuevas conexiones entre el continente americano y Europa suele ser muy interesante para poder realizar un muy buen viaje. La compañía Edelweiss Air acaba de anunciar que en unos meses ofrecerá una nueva ruta internacional con el objetivo de poder captar a nuevos clientes, concretamente es una ruta que permitirá realizar un viaje por Costa Rica de cara al año que viene para aprovechar el tiempo.

Ruta con Costa Rica tendrá una menor duraciónEs una ruta que permitirá a los turistas realizar un interesante viaje partiendo desde la ciudad de Zúrich en Suiza y hasta el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica, una ruta internacional que se pondrá en marcha a partir del mes de mayo de 2017, a partir de entonces se ofrecerán vuelos los martes y viernes, que es una frecuencia suficiente como para que los turistas puedan realizar el vuelo y disfrutar de las mejores vacaciones.

Resulta interesante debido a que con esta nueva ruta el poder viajar de un lugar a otro únicamente llevará unas 11 horas frente a las 20 horas actuales con las rutas de las que se disponen, por lo que es una excelente noticia para todos los turistas que quieran conocer cualquiera de los dos países para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible a partir de la entrada en vigor de la ruta.

Nuevas Rutas para viajar a Costa Rica

París y Costa Rica, otra ruta

Son buenas noticias para Costa Rica debido a que una mayor cantidad de rutas que lleguen hasta este país beneficia al sector turístico y permite que muchos más turistas de todo el mundo puedan acceder hasta el país centroamericano. A esta ruta de la aerolínea Edelweiss Air también se añade la ruta que se ofrecerá entre París y Costa Rica a través de Air France a partir del 2 de noviembre, que es otra de las novedades para poder realizar un vuelo.

Desde el mes de abril ya se puede disfrutar de un vuelo desde Reino Unido hasta Costa Rica, por lo que son varias las ciudades de Europa las que ofrecen este servicio para que los turistas puedan contar con Costa Rica para su próximo viaje y puedan disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Annca-Pixabay
Foto 2 | Spanhovep-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información