Nuevos establecimientos hoteleros Sercotel Hotels

por el 30 junio 2016

Nuevos establecimientos hoteleros Sercotel Hotels

Una de las cadenas hoteleras de gran interés para poder conocer en vacaciones es la de Sercotel Hotels, que poco a poco se está expandiendo en diferentes mercados de gran interés. La estrategia en estos momentos es consolidarse en países tan relevantes como es el caso de Italia y Ecuador, que son mercados de gran interés ante el crecimiento que van a poder tener a partir de ahora con las nuevas aperturas que se realizan durante el 2016.

Milán y Turín, ciudades elegidas por Sercotel HotelsEn Italia la llegada de Sercotel Hotels se ha producido gracias al Hotel Viva Milano dentro de la ciudad de Milán y también el Art Hotel Olympic, que se encuentra en la ciudad de Turin, que es otra de las alternativas para alojarse en hoteles de esta cadena hotelera, que se está expandiendo por diferentes países europeos y en este caso es el cuarto país en el que se encuentra dentro del continente y es un mercado europeo que cuenta con un gran potencial. En el caso de los hoteles de Italia son establecimientos modernos pensados para que los turistas puedan disfrutar del máximo confort ubicados en zonas turísticas de las respectivas ciudades.

Nuevos establecimientos hoteleros Sercotel Hotels

Italia y Ecuador, mercados con potencial

Ecuador también se ha convertido en otro de los destinos importantes y desde julio será posible comenzar a disfrutar del Hotel Dann Carlton en la ciudad de Quito, que será una de las grandes novedades de esta cadena hotelera. Ecuador es un destino turístico con gran potencial gracias a sus encantos culturales y naturales, que es algo que buscan los turistas. Será el tercer país con hoteles de esta cadena hotelera junto a los 20 hoteles que se encuentran en Colombia para disfrute de los turistas y dos hoteles en la isla de Cuba en estos momentos, haciendo un total de 16.800 habitaciones y es un número de habitaciones que sigue creciendo año tras año con las nuevas aperturas de hoteles.

Serán nuevos establecimientos hoteleros para que las parejas y familias puedan contar con ellos en vacaciones y disfrutar de un viaje lo más completo posible. Estas aperturas van a fomentar el turismo a destinos como Italia y Ecuador, dos lugares que de cara al verano suelen ser opciones interesantes con los nuevos hoteles.

Vía | Expreso
Foto | Hansiline-Pixabay
Foto 2 | Janjoker-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información