Nuevos hoteles Fairmont en Marruecos y Arabia Saudita

Nuevos hoteles Fairmont en Marruecos y Arabia Saudita

Escrito por: Juan Luis    22 mayo 2016     2 minutos

La prestigiosa cadena hotelera Fairmont acaba de anunciar una serie de incorporaciones a su cartera, concretamete se habla de la incorporación de nuevos hoteles en Arabia Saudita y en Marruecos, dos destinos turísticos con un gran potencial para poder avanzar en materia de turismo, permitiendo a la empresa pensar en nuevas aperturas en diferentes lugares del mundo de cara al 2020.

Serán nuevos hoteles de lujo dedicados a visitantes de alto poder adquisitivo que deseen disfrutar de las vacaciones soñadas en Arabia Saudita o en Marruecos. En este caso serán el Fairmont Taghazout Bay en el caso del país africano y el Fairmont Al Khodar en el estado árabe, que pretende convertirse en uno de los destinos de referencia para los turistas de alto poder adquisitivo en el futuro.

Nuevos hoteles Fairmont en Marruecos y Arabia Saudita

Hoteles de Lujo en Marruecos y Arabia Saudita

El Fairmont Al Khobar será un hotel que se abrirá al público en 2020 y se ubica en Al Khobar, que es un zona costera del Golfo Pérsico, un lugar privilegiado. En total incorporará hasta 240 lujosas habitaciones con espectaculares vistas para disfrute de los visitantes. Estará rodeado de diferentes atracciones como centros comerciales con tiendas de lujo, parques infantiles para las familias, restaurantes con la comida local, entre otras alternativas que se ofrecerán a todos los clientes que quieran pasar unas vacaciones de lujo en este establecimiento.

El Fairmont Taghazout Bay se convertirá en un proyecto real a partir de 2019, momento en el que se inaugure. Se ubica en la Bahía de Taghazout, en una zona que se encuentra situada a unos 18 kilómetros al norte de Agadir y se convertirá en un establecimiento hotelero espectacular con unos 180.000 metros cuadrados, que tendrá un campo de golf con 18 hoyos con el diseño de Kyle Phillips, además de estar cerca de una playa. Será un hotel con 155 habitaciones con excelentes vistas y además se ofrecerán 52 villas de lujo para los clientes más exclusivos, además de un elegante restaurante y un bar para disfrutar con las mejores propuestas.

Vía | Expreso
Foto | KarinKarin-Pixabay
Foto 2 | ??????-Wikimedia


Comentarios cerrados