Panamá se une a la campaña turística de Centroamérica

por el 3 julio 2016

Panamá se une a la campaña turística de Centroamérica

Recientemente se presentaba una campaña turística para promocionar los países de Centroamérica y fomentar el turismo en esta región del continente americano. Panamá acaba de decidir su incorporación de la misma con el objetivo de poder fomentar el turismo hasta tierras panameñas en los próximos meses y puede tener repercusiones muy positivas de cara al futuro.

Panamá presentará sus atractivos en la campaña de CentroaméricaRecordemos que el lema de a campaña es Centroamérica es tuya, Disfrútala. El objetivo principal de la campaña es que los turistas de esta región puedan conocer otros puntos de la misma, aunque también hacer ver a los turistas internacionales todos los encantos y atractivos que se ofrecen en esta zona del continente americano. Panamá tiene mucho que aportar gracias a que es un lugar donde se destaca la gastronomía, zonas de compras con centros comerciales y también es un lugar donde el turismo de sol y playa es espectacular.

De esta forma la campaña fomentará el sector turístico en diferentes países como es el caso de Panamá, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Se espera que con la promoción turística pueda llegar a medio millón de visitantes potenciales, en especial se está haciendo una campaña a través de internet para que llegue a una mayor cantidad de usuarios que puedan conocer más sobre la campaña.

Panamá se une a la campaña turística de Centroamérica

Panamá ofrece alternativas naturales

Panamá piensa que es una acción positiva incorporarse a una campaña turística, en especial porque puede ayudar a que los turistas puedan conocer el país panameño al igual que puedan viajar a otros lugares cercanos. La campaña se centra en ofrecer opciones multidestino para que en el mismo viaje puedan conocer varios países para disfrutar con actividades naturales como el ecoturismo, senderismo, avistamiento de aves, disfrutar de las playas, entre otras posibilidades.

El sector turístico sigue siendo de gran importancia para Centroamérica debido a que los ingresos siguen siendo elevados, aproximadamente en total fueron 10.900 millones de dólares la cifra conseguida en materia de turismo entre estos países, un incremento de un 4,7% aproximadamente con respecto al año pasado. Gracias a estos ingresos se pueden seguir creando nuevos puestos de trabajo y además esto favorece que se puedan llevar a cabo nuevas inversiones en materia de turismo, que es algo esencial.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Stocksnap-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información