Pawa anuncia una ruta entre República Dominicana y Puerto Rico

por el 23 agosto 2016

Pawa anuncia una ruta entre República Dominicana y Puerto Rico

La compañía aérea Pawa acaba de anunciar una serie de nuevas e interesantes rutas que van a permitir a los turistas disfrutar de nuevos destinos. Se trata de una conexión que permitirá realizar un viaje desde República Dominicana hasta Puerto Rico, que es una ruta de gran interés para las parejas que buscan relajarse en vacaciones. Es una buena noticia para que ambos países se puedan ver beneficiados por parte de esta noticia de Pawa, que se acaba de dar a conocer.

Ruta aérea para viajar de República Dominicana a Puerto RicoEs una conexión que comenzará a funcionar el próximo 3 de octubre, momento en el que se podrá volar desde la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana hasta San Juan en Puerto Rico. Es una ruta que se espera tenga una gran demanda por parte de los clientes de Pawa y por ello se han previsto hasta cuatro vuelos a la semana, para cubrir dicha demanda y que los turistas puedan volar con tranquilidad los lunes, miércoles, viernes y domingos. Puede ser interesante para que los turistas se puedan tomar unos días de vacaciones y realizar este vuelo, para poder relajarse durante un fin de semana o el tiempo que cada uno estime oportuno.

Pawa anuncia una ruta entre República Dominicana y Puerto Rico

Ruta para disfrutar con los atractivos de Puerto Rico

Es interesante tener la oportunidad de realizar una ruta de estas características, debido a que son dos destinos caribeños, dos capitales y además son dos lugares de referencia para el sector turístico. De esta forma San Juan se beneficiará de esta ruta con la llegada de nuevos turistas dominicanos, que buscan disfrutar de sus espectaculares paisajes, buenas temperaturas, playas de la zona, hoteles y otros muchos alicientes. Es una oportunidad interesante para poder hacer una escapada a uno de estos dos destinos.

Pawa es una aerolínea en expansión y además de ofrecer esta nueva ruta a partir de octubre, también tiene otros planes para ofrecer a sus clientes nuevos destinos. Una de las rutas para el futuro es poder ofrecer diferentes vuelos a ciudades de Estados Unidos, concretamente se ofrecerán rutas para viajar hasta Miami y a la ciudad de Nueva York, algo que se irá concretando y todo apunta a que estas rutas estarán a disposición de los clientes de la compañía a partir del mes de noviembre de este año.

Vía | Arecoa
Foto | Lenaeriksson-Pixabay
Foto 2 | Grapesky-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información