Presentada Wingo, aerolínea de bajo coste de Copa

Presentada Wingo, aerolínea de bajo coste de Copa

Escrito por: Juan Luis    26 octubre 2016     2 minutos

La aerolínea Copa acaba de presentar una importante novedad. Se trata de su aerolínea de bajo coste con la que quiere comenzar a ofrecer un servicio a los pasajeros el próximo mes de noviembre. El objetivo de la aerolínea low cost es la de ofrecer una serie de vuelos entre países de Latinoamérica con unos precios más económicos para que todos los pasajeros puedan acceder a ellos durante sus vacaciones.

Wingo es la nueva aerolínea low cost de Copa y ofrecerá conexiones con diferentes países de LatinoaméricaWingo es el nombre de la nueva aerolínea de bajo costo, una compañía que se presentó hace unos días en Colombia por parte de Copa Holdings y que tiene el objetivo de poder ofrecer un buen servicio a todos los pasajeros que deseen disfrutar de un viaje durante sus vacaciones y que sean más económicas a partir de ahora.

En un primer momento se ofrecerá conexión con 16 destinos de unos 10 países diferentes, que es una variedad de lugares realmente importante como para tenerlo en cuenta a la hora de viajar por Latinoamérica. De cara al futuro será muy positivo la aparición de esta aerolínea de bajo coste para fomentar el sector turístico en países del continente americano.

Presentada Wingo, aerolínea de bajo coste de Copa

Conexiones con Latinoamérica

Para muchos turistas disfrutar de vacaciones en Latinoamérica a precios bajos puede ser un gran aliciente para poder realizar un viaje en pareja o en familia con Wingo. Por supuesto desde la compañía se comenta que la calidad se mantendrá con respecto al servicio que se ofrece en Copa, aunque con unos precios más bajos y atractivos a los turistas con menos capacidad para poder hacer viajes.

De entre los destinos a los que se podrá volar para disfrutar de las mejores vacaciones merece la pena destacar algunos como Cancún en México, La Habana, Aruba, San Andrés y Cartagena de Indias en Colombia, Caracas, Quito, Ciudad de Panamá, que van a ser algunos de los lugares de referencia que se cubrirán a partir de estreno de Wingo.

Sin duda es una gran novedad para el sector de la aviación y para los turistas que busquen viajes a precios bajos, ya que van a tener nuevas alternativas para realizar su mejor viaje en vacaciones por diferentes destinos. Para Latinoamérica es una buena noticia disponer de mejores conexiones entre diferentes países, en especial con vuelos a precios más económicos.

Vía | Arecoa
Foto | ALcp-Pixabay
Foto 2 | Patrice_Audet-Pixabay


Comentarios cerrados