Pullmantur ofrecerá una carta para celíacos e intolerantes a la lactosa

Pullmantur ofrecerá una carta para celíacos e intolerantes a la lactosa

Escrito por: Juan Luis    16 noviembre 2017     2 minutos

Pullmantur incorpora una amplia carta con productos sin gluten para celíacos y sin lactosa para que todos puedan disfrutar.

Cada vez son más personas las que conocen que son celíacas y que por lo tanto no pueden consumir comida con gluten, que es una proteína del trigo. Además muchas personas se dan cuenta que no pueden consumir lactosa por ser intolerantes por la escased de la enzima lactasa. Pullmantur es una naviera que acaba de anunciar una interesante carta con productos para celíacos y para las personas intolerantes a la lactosa.

Los cruceros Pullmantur ofrecerán productos sin gluten y sin lactosaEs una noticia muy importante ya que puede permitir que muchas parejas y familias puedan realizar un viaje con total tranquilidad, ya que a la hora de comer fuera muchas personas tienen miedo de no encontrar productos adecuados para ellos y no puedan comer con normalidad, de ahí que se busquen cruceros, restaurantes que tengan opciones adaptadas a las necesidades de cada uno.

A partir de ahora las personas que realicen un crucero con Pullmantur van a tener una serie de propuestas sin gluten y sin lactosa, interesante para poder comer con tranquilidad y no tener problema a la hora de tomar cualquier comida. Esto es algo que cada vez están haciendo más empresas ya que ven que la demanda de este tipo de propuestas son muy importantes.

Pullmantur ofrecerá una carta para celíacos e intolerantes a la lactosa

Menú para celíacos

Resulta bastante satisfactorio para las personas celíacas poder encontrar un menú adaptado a nuestras necesidades a la hora de comer en un restaurante, en un avión o en un crucero, ya que es una forma de tener la tranquilidad de estar comiendo bien como en casa y con total garantía.

A partir de ahora Pullmantur deja de lado todo lo relacionado con los productos lácteos para sustituirlos por crema de soja y aceite de oliva. Nos vamos a encontrar diferentes alicientes como carne de pollo, ternera o cordero, además de pescados deliciosos como merluza, gallo o salmón a la plancha.

Se ofrecerá pasta sin gluten como fusilli en aceite de albahaca y lasaña, así como espaguetis con marisco. No faltarán las legumbres como lentejas con verduras, ceviche de tilapia y espárragos verdes en crema. Por supuesto las ensaladas son alternativas saludables sin gluten donde se ofrecerán ingredientes como aguacate, tomate, judías verdes y vinagre de hierbas. También los crepes sin gluten con plátano y chocolate son excelentes alternativas junto con pasteles de vainilla con crema de fresas.

Vía | Expreso
Foto | Silviarita-Pixabay
Foto 2 | Walkerssk-Pixabay


Comentarios cerrados