Qatar Airways anuncia sus nuevas rutas para 2017

Qatar Airways anuncia sus nuevas rutas para 2017

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2016     2 minutos

Qatar Airways es una importante aerolínea a nivel internacional que acaba de anunciar una serie de rutas interesantes de cara al próximo año. Serán novedades por diferentes continentes para que los clientes tengan la ocasión de disfrutar de vacaciones en sitios diferentes volando con esta compañía.

Qatar Airways ofrecerá a partir de 2017 nuevas rutas a destinos como Niza, Auckland, Skopie, Chiang Mai, entre otrosEl objetivo es tener una red de rutas mucho más amplia en diferentes destinos internacionales, para que más clientes puedan disfrutar de vacaciones placenteras. Recientemente fueron anunciados para 2017 vuelos a la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda a partir del 5 de febrero, Sarajevo en Bosnia, Skopie en Macedonia, Libreville en Gabón, Niza en Francia y también Chiang Mai en Tailandia. De esta forma se podrá volar a los destinos más interesantes del mundo

Además es interesante destacar otras posibilidades que se acaban de anunciar más recientemente, como es el caso del vuelo a Canberra en Australia, Dublín en Irlanda o la opción de viajar a Las Vegas en Estados Unidos. Nuevas rutas de Sudamérica como la de Río de Janeiro y Santiago de Chile van a ser otras novedades apetecibles. Medan en Indonesia junto con Tabuk y Yanbu en Arabia Saudí, completan las propuestas.

Qatar Airways anuncia sus nuevas rutas para 2017

Nuevas rutas en 2016

Son novedades que se ofrecerán a lo largo del próximo año 2017 a diferentes continentes. De esta forma las parejas que hagan un viaje de placer o las personas que realicen uno de negocios, dispondrán de suficientes rutas para elegir la que prefieran o necesiten a la hora de viajar por todo el mundo.

La variedad de rutas junto con el buen servicio que se suele ofrecer a bordo, hacen de Qatar Airways una aerolínea que resulta muy interesante para muchos turistas en todo el mundo a la hora de pasar unas vacaciones en el destino deseado.

Esta red ha ido aumentando a lo largo del actual año 2016, gracias a las aperturas de rutas a ciudades como Windhoek en Namibia, Sídney junto con Adelaida en Australia, que han sido las diferentes novedades. Además el 6 de diciembre comienza el vuelo a Krabi en Tailandia, que va a ser otra de las opciones a tener en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Sasint-Pixabay


Comentarios cerrados