Récord mensual de turistas en Belice

Récord mensual de turistas en Belice

Escrito por: Juan Luis    25 abril 2017     2 minutos

Belice ha obtenido unos buenos datos en el primer trimestre de 2017, con incremento de viajeros y mejora del turismo de cruceros.

Belice sigue siendo uno de los lugares de referencia para disfrutar de un destino del Caribe realmente espectacular. Los datos de los últimos meses están siendo bastante positivos, incluso marcando un nuevo récord mensual y sin duda está siendo un comienzo de año muy positivo.

Belice sigue siendo un destino destacado para las parejas por sus encantos naturalesPara muchas parejas Belice es una zona que merece mucho la pena conocer a lo largo de todo el año, una zona excelentes por sus espectaculares playas y zonas naturales que merecen mucho la pena, junto con la mejor gastronomía con total tranquilidad.

El primer trimestre de 2017 consolida a este país como un lugar interesante ya que la presencia de viajeros ha sido realmente muy elevada, según acaba de informar la oficina de turismo de este país centroamericano. Las autoridades están más que satisfechas con la presencia de los turistas.

Récord mensual de turistas en Belice

Turismo en Belice

Los primeros meses de 2017 están siendo positivos y se calcula que el incremento ha sido de un 2,7% a lo largo de los tres primeros meses del año, en comparación con el mismo período del año anterior.

Es una zona donde los rincones naturales son espectaculares para una mejor experiencia de los turistas, que quieren realizar excursiones por los bosques y también pasar unas vacaciones en la costa para realizar un viaje excelente.

Marzo ha sido especialmente un mes excelente para el sector turístico de Belice, ya que ha recibido a unos 44.400 visitantes internacionales, que es un dato cuanto menos interesante.

También se debe tener en cuenta que el turismo de cruceros es relevante para Belice gracias a que muchas parejas siguen apostando por conocer este país a la hora de viajar.

Se ha incrementado en un 8,7% el número de pasajeros que han llegado hasta tierras beliceñas en los últimos meses y se espera que sea también un año positivo para el turismo. Las navieras suelen seguir contando con este destino porque es un lugar natural espectacular.

Es una zona excelente por sus espectaculares playas que tanto gustan a los visitantes. La presencia de viajeros hace posible que las inversiones puedan seguir creciendo y se puedan construir nuevos hoteles, que es algo positivo para que los visitantes tengan la opción de relajarse en el alojamiento elegido.

Vía | Expreso
Foto | Amon1500-Pixabay
Foto 2 | Amon1500-Pixabay


Comentarios cerrados