Riu Hotels se estrena en Sri Lanka

Riu Hotels se estrena en Sri Lanka

Escrito por: Juan Luis    9 agosto 2016     2 minutos

Un destino exótico que cada vez está teniendo mayor repercusión entre las parejas es Sri Lanka, un país asiático en el que se acaba de instalar la cadena hotelera Riu Hotels and Resorts. Es una de las novedades de esta importante cadena hotelera, una inauguración importante en este país asiático. Será muy interesante para aquellas parejas que deseen disfrutar de Sri Lanka.

Hotel ubicado en Ahungalla, con vistas al marEs un hotel que se acaba de inaugurar hace unos días en este mes de agosto, un establecimiento hotelero de gran calidad que tiene cinco estrellas y que cuenta con 501 habitaciones. Concretamente se encuentra en la ciudad de Ahungalla, que es una zona muy turística gracias a que las parejas suelen disfrutar mucho de esta isla en Sri Lanka y este hotel se puede convertir en un alojamiento excelente para que las parejas pasen unas románticas vacaciones en este exótico destino turístico. Las vistas desde este hotel son realmente espectaculares para disfrute de los turistas.

Riu Hotels se estrena en Sri Lanka

Instalaciones del hotel de Sri Lanka

La isla de Sri Lanka es un destino muy interesante por su exotismo y por ello Riu Hotels and Resorts decidió hace unos meses instalarse en este destino turístico. Este gran hotel de cinco estrellas cuenta con una serie de servicios realmente novedosos y que están dirigidos a los clientes que quieran relajarse y disfrutar de sus mejores vacaciones. Se ofrece un servicio de todo incluido 24 horas para que los clientes puedan comer y beber tanto como deseen, también se ofrece diferentes opciones para relajarse como piscinas con preciosas vistas al mar, piscina infantil, jacuzzi, gimnasio para poder hacer ejercicio, además de un centro de spa para poder disfrutar de diferentes tratamientos y masajes.

Destacar que las habitaciones son modernas en cuanto a su diseño, ofrecen excelentes vistas y una gran televisión de 43″ de pantalla plana, así como minibar, caja fuerte electrónica y un baño muy completo. A la hora de comer es un hotel que ofrece en uno de sus restaurantes especialidades asiáticas par disfrute de los clientes, también tiene un restaurante italiano, además de dos restaurantes buffet para elegir entre gran variedad de platos. Durante la noche la discoteca puede ser un buen lugar para las parejas y estar durante la noche. Es una de las novedades para atraer a nuevas parejas.

Vía | Hosteltur
Foto | Dr. M. Sheppard-Wikimedia
Foto 2 | SB-Flickr


Comentarios cerrados