Robert De Niro construirá un hotel en Barbuda

por el 17 Agosto 2016

Robert De Niro construirá un hotel en Barbuda

Un destino caribeño de gran interés entre los turistas es Antigua y Barbuda, un lugar elegido por el famoso actor Robert De Niro para poder construir su hotel. Se trata de un hotel que será una realidad gracias a que tanto el actor como el multimillonario James Packer han comprado una propiedad en Barbuda con el objetivo de llevar a cabo la construcción de un gran hotel.

Robert De Niro invertirá 250 millones de dólares americanos en el complejo hoteleroDestacar que desde Antigua y Barbuda se muestran encantados con la idea de tener un hotel que lleve la firma de un actor tan famoso, entre otras cosas porque puede ser muy positivo de cara al crecimiento del turismo internacional. El primer ministro y el embajador ya han programado la construcción del nuevo hotel a partir de 2017 y es una noticia con la que se muestran muy satisfechos. Se sabe que es una propiedad en la que se encontraba la antigua estación de K-Club y el objetivo de ambos propietarios es llevar a cabo un hotel invirtiendo unos 250 millones de dólares, que es sin duda una cantidad bastante importante para que sea un establecimiento moderno y lujoso.

Robert De Niro construirá un hotel en Barbuda

Instalaciones y servicios del complejo hotelero

Tener un proyecto de estas características puede propiciar un incremento notable de visitantes y también puede ayudar a que más ciudadanos de la zona puedan tener un puesto de trabajo. Recordemos que en Barbuda la población es de apenas 2.000 habitantes, por lo que tener un nuevo hotel es sin duda una noticia de gran importancia. Se espera que el crecimiento del sector turístico pueda ser notable a partir del estreno de este gran hotel.

Se estima que el proyecto también incluirá un servicio para aviones privados y helicópteros en un aeropuerto que se tiene proyectado, unas 50 villas y cabañas que formarán parte del hotel para disfrute de las parejas. Cada una de las cabañas contará con una estupenda piscina privada para disfrute de las vacaciones. Se pretende que la tecnología ecológica esté presente en la construcción de este gran complejo hotelero, para que así el medio ambiente de Barbuda no se vea dañado y sea beneficioso para este destino turístico. Además es un complejo que podría contar con un casino, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas que se puedan permitir el lujo de alojarse en este hotel de Robert de Niro, puedan disfrutar de este lugar.

Vía | Expreso
Foto | Z_Dead-Flickr
Foto 2 | Andrew Moore-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información