Rusia se promocionará en España

por el 10 Agosto 2016

Rusia se promocionará en España

A lo largo del verano Rusia estará llevando a cabo una promoción turística en diferentes ciudades de España. Este road-show tiene como objetivo mostrar algunos de los muchos encantos que ofrece Rusia a los turistas que viajan hasta este país, de tal forma que muchos españoles puedan ver parte de lo que se van a encontrar en vacaciones. Acercar los encantos del país ruso a ciudadanos de España es una buena alternativa para mostrar algunos de sus muchos alicientes.

Barcelona y Madrid, ciudades elegidas para la promociónTanto el Ministerio de Cultura de Rusia como diferentes entidades son las que están participando en esta campaña de turismo para ofrecer una buena imagen de Rusia y para acercar a turistas potenciales de España todos los atractivos del país. Principalmente es una campaña que se va a llevar a cabo en Barcelona y también en Madrid, se denominará Visit Russia y servirá para acercar los principales encantos a los turistas potenciales.

Rusia se promocionará en España

Fechas de la promoción de Rusia en España

Los eventos van a tener lugar tanto el 31 de agosto en el hotel Avenida Palace de la ciudad de Barcelona como el 1 de septiembre, en este caso en el hotel Ritz de Madrid. Serán dos actos del road-show que van a permitir acercar a los visitantes todos los encantos de Rusia. A estos eventos van a acudir diferentes representantes de ambos países, agentes de viajes, compañías aéreas a través de sus representantes y también personas relacionadas con el sector turístico. La temporada de verano suele ser muy positiva para Rusia y por ello se pretende hacer la campaña turística antes de que finalice el verano, para que los turistas puedan aprovechar el otoño y el invierno para disfrutar de los encantos de Rusia.

En la actualidad Rusia está mejorando la cifra de visitantes anualmente y es un flujo turístico que está creciendo de entre un 4 y un 5% a lo largo del año, que es un porcentaje cuanto menos importante. La cifra registrada el año pasado fue de 26 millones de viajes turísticos, por lo que apostar por diferentes mercados europeos como España es algo vital para continuar con este crecimiento. Rusia tiene mucho que ofrecer a nivel cultural con sus monumentos y construcciones, a nivel gastronómico con sus espectaculares sabores, entre otros atractivos.

Vía | Sputniknews
Foto | Greendaos-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información