Rusia volverá a sus ciudadanos entrar en Turquía

por el 31 Julio 2016

Rusia volverá a sus ciudadanos entrar en Turquía

Rusia acaba de anunciar una serie de novedades para que los ciudadanos rusos tengan la posibilidad de emprender un viaje hasta Turquía. Hasta ahora los turistas que deseaban viajar hasta tierras turcas tenían que cumplir una serie de requisitos, pero a partir de ahora estas restricciones forman parte del pasado, una medida muy interesante debido a que se tomaron de urgencias tras el intento de golpe de Estado que tuvo lugar en este país. Es una buena noticia para ambas partes, para que puedan vivir el resto del verano con total normalidad.

Ciudadanos rusos podrán entrar en TurquíaTras unos días la normalidad llega a Turquía, al menos en temas de seguridad y desde el Ministerio de Transporte de Rusia se acaba de comunicar que no se prohibirá viajar a este país desde Rusia, algo que era una realidad debido a que la seguridad no era precisamente muy elevada. Precisamente las autoridades de Rusia han visto con buenos ojos que en este país se hayan tomado una serie de medidas de seguridad tras diferentes atentados y el golpe de Estados fallido, algo que permitirá que los rusos puedan viajar con mayor normalidad.

Rusia volverá a sus ciudadanos entrar en Turquía

Turistas rusos podrán conocer Turquía en verano

Es una buena noticia tanto para los rusos que deseen pasar unas vacaciones en este país para poder conocer los atractivos culturales y sus estupendas playas, pero también lo es para el sector turístico turco, para que al menos puedan contar con los visitantes de Rusia para poder obtener mejores resultados a lo largo del verano, ya que es un momento clave para que el sector pueda despegar. Ahora mismo la situación exige que el país siga mejorando sus medidas de seguridad.

Desde Rusia se impuso esta prohibición horas después de esta situación que se produjo, por lo que se ha mantenido hasta ahora para mantener la seguridad de los turistas rusos, para que no corran riesgo alguno durante sus vacaciones y muy especialmente teniendo en cuenta que los terroristas están viendo a los aeropuertos como los lugares propicios para poder cometer este tipo de actos, algo que pone en riesgo a los turistas que llegan a un determinado lugar. Es uno de los países que está muy pendiente de la situación para ofrecer consejos e incluso hacer prohibiciones a sus ciudadanos para evitar que pasen por situaciones realmente peligrosas.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Peacepeaceofmind-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información