Se anuncia una ruta directa entre Portugal y China

por el 18 octubre 2016

Se anuncia una ruta directa entre Portugal y China

China está muy interesada en poder tener mejores conexiones con el exterior, en especial con países europeos para poder permitir que los turistas chinos puedan conocer otros lugares y que turistas extranjeros lleguen hasta el gigante asiático. En este sentido se acaba de confirmar una interesante ruta directa entre el país asiático y Portugal, que es un mercado interesante con un gran potencia.

El vuelo directo entre Portugal y China se podrá inaugurar en junio de 2017Es una negociación que se está llevando a cabo para poder obtener el enlace directo, que podría ser muy positivo de cara al aumento de turistas en ambos países. Para ello Turismo de Portugal, la gestora de Aeropuertos y la Asociación de Turismo de Lisboa, son los que participan para poder conseguir esta ruta directa.

Por parte de China ha sido el grupo HNA el que ha firmado el protocolo para poder desarrollar la ruta directa. En breve se darán todos los detalles sobre esta ruta, concretando todo lo que se acuerde. Es posible que sea muy beneficiosa para ambos países, para mejorar la presencia de turistas extranjeros.

Se anuncia una ruta directa entre Portugal y China

Datos sobre la ruta

Hasta ahora se sabe que se va a poder volar a partir del año que viene directamente desde Lisboa hasta China, con una frecuencia de tres a cuatro vuelos a la semana, ya que todavía falta confirmar este extremo. Posiblemente de cara al verano de 2017 la ruta esté totalmente disponible para los turistas y es una buena oportunidad para que los turistas portugueses puedan conocer China y para que los visitantes asiáticos puedan disfrutar del país luso.

De cara a la mejora del turismo entre ambos países es una ruta de gran importancia, entre otras cosas porque puede ayudar a realizar un viaje tan largo de forma cómoda sin necesidad de realizar conexiones con otros vuelos, que siempre suele ser un inconveniente a la hora de realizar un vuelo a lo largo de sus próximas vacaciones.

Será muy positivo para que el intercambio de turistas de ambos países pueda mejorar y que los propios ciudadanos tengan a su alcance una oportunidad realmente interesante de disfrutar de un viaje diferente a lo largo de todo el año, para que China se pueda convertir en un destino apetecible para los viajeros portugueses a partir de ahora y con más opciones de realizar el viaje.

Vía | Expreso
Foto | Charloisoporto-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información