Se inaugura hotel Hilton en Belice

por el 23 junio 2016

Se inaugura hotel Hilton en Belice

Belice es un destino interesante dentro de Centroamérica y la cadena hotelera Hilton acaba de anunciar la apertura de su primer establecimiento hotelero en este país, que se encuentra junto a Guatemala y México. Se trata del hotel The Resort at Mahogany Bay Village, un nuevo alojamiento con el que van a poder contar los turistas a partir de ahora durante sus vacaciones por Belice.

Hotel Hilton sostenible en BeliceBelice es un destino turístico con un gran potencial gracias a sus parajes naturales que tanto gustan, de ahí que se haya abierto el primer hotel Hilton Worlwide en este país. La ubicación del establecimiento es inmejorable debido a que se encuentra a unos 10 minutos del aeropuerto de San Pedro en Ambergris Caye, que es una zona natural que suele impresionar a todos los visitantes que llegan hasta esta zona de Belice.

Lo que se ofrece a los clientes es la posibilidad de disfrutar de una serie de cabañas con un estilo realmente muy particular, resort que cuenta con un total de 205 cabañas para que los clientes puedan disfrutar de todo tipo de comodidades, además de encontrarse con numerosos servicios como salas de reuniones para poder fomentar los viajes de negocios, piscinas, un spa para que los clientes se puedan relajar, entre otros que se ofrecen durante las vacaciones.

Se inaugura hotel Hilton en Belice

Excursiones y actividades complementarias

Se han tenido en cuenta a la hora de construir las cabañas y el resto de estancias el respeto por el medio ambiente, debido a que es una zona natural que necesita de establecimientos hoteleros sostenibles para que la naturaleza de Belice no se vea en ningún momento perjudicada. Destacar que cada una de las cabañas se ha hecho con madera local y siempre manteniendo el factor de sostenibilidad y con un diseño tradicional de hechos altos. Dentro del resort los clientes van a contar con una tienda de artesanías para adquirir souvenirs tradicionales, servicio de excursiones por las zonas naturales y salón de belleza.

De entre las alternativas disponibles para los clientes será la de realizar la recolección de verduras orgánicas frescas a lo largo de todo el año, además de poder disfrutar de la comida tradicional en el restaurante del hotel, conocer los bosques tropicales y descubrir algunas de sus cuevas.

Vía | Expreso
Foto | Mariammichelle-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. WestJet ofrece una ruta entre Canadá y Belice - Canadá 5 noviembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información