Singapore Airlines anuncia mejoras en sus conexiones con Estados Unidos

Singapore Airlines anuncia mejoras en sus conexiones con Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    27 junio 2016     2 minutos

Singapore Airlines es una de las aerolíneas más importantes y emblemáticas del continente asiático y acaba de anunciar una serie de operaciones con Estados Unidos para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes. Acaba de anunciar una serie de vuelos que permitirán a los turistas de Singapur disfrutar del país norteamericano, en este caso lo podrá hacer sin escalas, ya que es algo que vienen demandando desde hace mucho tiempo debido a que facilita que los turistas puedan hacer un viaje sin necesidad de perder tanto tiempo entre vuelo y vuelo.

La ruta más larga de Singapore Airlines tendrá 13.600 kilómetrosUno de estos nuevos servicios que se van a ofrecer entere ambos países permitirá realizar un vuelo sin escalas hasta la ciudad de San Francisco, que es uno de los lugares de referencia para poder realizar un vuelo a lo largo de la semana. Es interesante ya que la distancia es de unos 13.600 kilómetros y serán los vuelos más largos de toda la aerolínea hasta el año 2018 antes de que entren en servicios nuevas rutas. También se ofrecerá un servicio para viajar hasta Los Ángeles a partir del 23 de octubre haciendo escala en la ciudad coreana de Seúl. Esta ruta aumentará su frecuencia para que los clientes puedan conocer Los Ángeles y sus encantos con mayor facilidad para disponer de dos días a la semana para que los turistas puedan disfrutar de una escapada y realizar este viaje de larga distancia.

Singapore Airlines anuncia mejoras en sus conexiones con Estados Unidos

Singapore Airlines se interesa por Estados Unidos

Singapore lleva tiempo ofreciendo diferentes servicios para que los clientes para poder viajar a diferentes destinos de Estados Unidos, ciudades que suelen interesar a nivel de negocios, placer y para poder hacer compras, entre otros alicientes que los turistas de Singapur suelen tener muy en cuenta. En este sentido ofrecer la mayor variedad de vuelos sin escalas a diferentes destinos del país nortemaericano, puede ayudar a obtener más clientes.

Estados Unidos es uno de los mercados importantes para Singapore Airlines y es uno de los destinos de referencia para los que realizan un viaje de placer o de negocios desde Singapur. De cara al futuro también se abrirán nuevas rutas para ofrecer nuevos servicios a Nueva York, que está entre las ciudades más importantes del mundo y siempre genera un gran interés.

Vía | Expreso
Foto | Confused_me-Pixabay
Foto 2 | Annca-Pixabay


Comentarios cerrados