TAP ofrece nuevamente vuelos a Guinea Bissau

TAP ofrece nuevamente vuelos a Guinea Bissau

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2016     2 minutos

TAP es una aerolínea que ofrece una serie de rutas a diferentes destinos en la actualidad. África es uno de los continentes prioritarios para la compañía portuguesa. Recientemente ha comenzado a ofrecer nuevamente los vuelos entre Europa y Guinea Bissau, uno de los destinos africanos de interés para muchos turistas europeos que buscan un viaje de aventura.

TAP ofrece nuevamente una ruta entre Lisboa y Guinea Bissau, con conexiones adicionales desde España La ruta entre Europa y la capital de Bissau es una realidad desde el 1 de diciembre. Los vuelos se ofrecerán desde Lisboa, con una frecuencia de dos veces a la semana. Se podrá realizar el viaje desde la capital portuguesa los jueves y sábados, mientras que el viaje de vuelta tendrá lugar los viernes y los domingos. Se espera que sea suficiente para cubrir la demanda por parte de los pasajeros que se interesen por conocer este destino.

Además se ofrecerán una serie de conexiones con destinos españoles para todos los turistas interesados. Destacar las opciones para viajar desde Madrid, Barcelona, Vigo, Coruña, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla y desde Asturias. Servirá para que los turistas de España puedan conocer el continente africano, más concretamente Bissau.

TAP ofrece nuevamente vuelos a Guinea Bissau

TAP apuesta por África

Se considera por parte de TAP que el continente africano es uno de los que tiene mayor potencial y es además un mercado estratégico para seguir creciendo en los próximos años. El interés por ofrecer vuelos dentro de este continente sigue mejorando. De entre las alternativas merece la pena destacar las rutas a Dakar en Senegal, Casablanca en Marruecos, que son algunas de las opciones para volar con esta aerolínea durante las vacaciones.

Bissau es un destino que tiene interés a nivel natural y también desde el punto de vista cultural, permitiendo a los turistas y viajeros disfrutar de diferentes construcciones. Además la cocina tradicional de la zona puede ser otro motivo para tener en cuenta este lugar.

La apuesta de la compañía portuguesa es seguir expandiendo sus horizontes dentro del continente africano para posibilitar que mejore el sector turístico y acercar a sus clientes al destino deseado durante todo el año para escoger el mejor momento para viajar. Para el país es una buena noticia que regresen las aerolíneas para poder recibir una mayor cantidad de visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Nammarci-Wikimedia
Foto 2 | Nammarci-Wikimedia


Comentarios cerrados