Turkish Airlines anuncia sus nuevas rutas

Turkish Airlines anuncia sus nuevas rutas

Escrito por: Juan Luis    8 octubre 2016     2 minutos

De cara al próximo mes de diciembre se avecinan una serie de novedades relacionadas con la aerolínea Turkish. Es una aerolínea que acaba de anunciar algunas rutas interesantes para que sus pasajeros puedan tenerlas en cuenta a la hora de realizar un viaje. Son rutas que permitirán a los turistas disfrutar de un viaje hasta el continente americano, que es un lugar de referencia que suele apetecer.

La ruta de Turkish Airlines para viajar desde Estambul hasta La Habana y Caracas comenzará el 12 de diciembreTurkish Airlines acaba de comunicar que se ofrecerán vuelos hasta la ciudad de La Habana en la isla de Cuba para disfrute de los turistas y también hasta la ciudad de Caracas en Venezuela.

Estos vuelos se ofrecerán a partir del 12 de diciembre de este año y merece destacar que en el caso del viaje hasta Cuba será directo, mientras que para el vuelo hacia Venezuela se realizará una escala previa en La Habana, de tal forma que se puede convertir en una ruta cuanto menos interesante para planificar un viaje a partir de diciembre.

Turkish Airlines anuncia sus nuevas rutas

Más rutas a Hispanoamérica

La aerolínea turca ofrece cada vez una mayor variedad de vuelos entre Europa y el continente americano, ya que es una zona del mundo que suele interesar mucho entre sus pasajeros y desde hace algunos años se van abriendo nuevas rutas entre ambos continentes para que los pasajeros puedan disponer de una mayor variedad de vuelos a la hora de realizar un estupendo viaje en pareja o en familia.

En el caso de Cuba los visitantes se quedan encantados con sus buenas temperaturas, playas y rincones culturales. También Venezuela suele atraer a muchos turistas para conocer alicientes culturales en vacaciones.

A los vuelos hacia Caracas y La Habana se deben sumar los que ya ofrecen en Turkish Airlines desde hace tiempo, como es el caso de los vuelos hacia Buenos Aires y Sao Paulo y la ruta entre Estambul hacia Bogotá y Panamá, que es otra de las alternativas de interés. La aerolínea espera que esta nueva ruta pueda ayudar al crecimiento en los próximos meses ya que son dos destinos interesantes que ofrece alicientes culturales y naturales que merecen mucho la pena para que se pueda realizar un viaje tranquilo a partir del mes de diciembre que se avecina.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Comentarios cerrados