Turkish Airlines conectará Turquía con Seychelles

por el 12 septiembre 2016

Turkish Airlines conectará Turquía con Seychelles

Turkish Airlines es una compañía aérea que acaba de anunciar una nueva ruta para poder satisfacer a todos sus clientes. Se trata de una ruta para llevar a todos sus clientes a las famosas islas Seychelles, que es uno de los lugares paradisíacos por excelencia para muchas parejas. Desde este impresionante destino turístico se acaba de confirmar la noticia, gracias a un alto funcionario de la Cámara de Comercio e Industria. Será una de las grandes novedades a partir del otoño de esta aerolínea.

La ruta entre Turquía y Seychelles comenzará a partir de octubreSe trata de una ruta que tendrá como origen el aeropuerto de Estambul y que permitirá a los turistas realizar un viaje hasta Seychelles, que es una zona realmente impresionante y que merece mucho la pena. La compañía Turskish Airlines ofrecerá estos nuevos vuelos a partir del mes de octubre y será toda una experiencia nueva para todos los clientes que opten por realizar este interesante viaje.

Gracias a esta ruta se fomentará el turismo de placer y de negocios, ya que por ejemplo muchas personas que se dedican a los negocios en Seychelles van a tener la oportunidad de viajar hasta tierras turcas para poder hacer algunas compras en este país, en especial artículos de la industria textil. Desde Seychelles ya se están realizando diferentes importaciones desde el país turco de productos como pasta, zumos vegetales, leche de Turquía, de tal forma que el comercio entre ambos países es de gran importancia.

Turkish Airlines conectará Turquía con Seychelles

Oportunidad para conocer las islas Seychelles

Para Seychelles es una gran oportunidad para poder tener una mejor conexión con este país, un país que se encuentraentre Asia y Europa. Seychelles es un archipiélago compuesto por unas 115 islas al que suelen acudir muchas parejas para disfrutar de las mejores vacaciones de placer, para disfrutar de deportes acuáticos, además de poder relajarse en un buen entorno natural como el que se ofrece en esta zona.

También se ha comentado que estos vuelos entre Seychelles y Turquía se ofrecerá con una frecuencia de tres vuelos a la semana, que es suficiente como para cubrir la demanda de pasajeros pro ambas partes y es una buena oportunidad tanto para el sector turístico como para el comercio entre los dos destinos. Será una fomenta de fomentar el turismo a partir del mes de octubre.

Vía | Expreso
Foto | Xoracio-Pixabay
Foto 2 | Swosch-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información