Turkish Airlines ofrecerá nuevamente vuelos a Sharm El Sheikh

por el 31 agosto 2016

Turkish Airlines ofrecerá nuevamente vuelos a Sharm El Sheikh

Uno de los lugares golpeados por el terrorismo ha sido Egipto y por ello muchas compañías dejaron de realizar vuelos a determinados destinos, como es el caso de Sharm El Sheikh. Para este lugar llega una buena noticia, debido a que la aerolínea Turkish Airlines acaba de anunciar que en breve regresará a este destino en Egipto, algo que puede propiciar la llegada de nuevos turistas en pocos meses

Turkish Airlines ofrecerá vuelos a Sharm El Sheikh en septiembreRecordemos que esta aerolínea turca ya volaba hasta tierras egipcias hace casi un año, pero decidió dejar de ofrecer esta ruta tras el atentado terrorista ocurrido en un avión que tenía como objetivo llegar hasta este destino. Desde entonces muchas aerolíneas decidieron hacer lo mismo y ha sido un lugar está pasando por una situación delicada debido a que la economía de esta zona se basa en el turismo. Desde entonces los hoteles atraviesan un momento muy delicado, además de muchos comerciales y restaurantes.

Tras mejorar la situación en este destino egipcio, Turkish Airlines acaba de anunciar que ofrecerá nuevamente una ruta hasta Sharm El Sheikh a partir del mes de septiembre. Es una ruta muy interesante para que los turistas turcos tengan la posibilidad de hacer una escapada hasta este lugar para estar unos días de vacaciones, que ofrece todos los encantos de un buen destino costero para los amantes de los deportes acuáticos y hoteles a pie de playa, además de conocer la gastronomía local.

Turkish Airlines ofrecerá nuevamente vuelos a Sharm El Sheikh

Ruta para disfrutar de los encantos de Egipto

De momento se anuncia que la ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, que es suficiente para cubrir la demanda por parte de los pasajeros turcos. A partir del 10 de septiembre será cuando Turkish Airlines ofrezca nuevamente este servicio a sus pasajeros. Es una novedad muy interesante para poder disfrutar de una escapada en pareja por Egipto, un lugar costero realmente interesante.

Ahora con una mayor seguridad a bordo gracias a las medidas adoptadas en los últimos meses, se espera que no exista problema alguno y que los pasajeros puedan simplemente disfrutar de este vuelo con normalidad. A medida que se suceden diferentes atentados relacionados con aviones, se toman nuevas medidas de seguridad a bordo y en los diferentes aeropuertos. Por desgracia Turquía tiene mucha experiencia en atentados terroristas y es algo que le ha obligado a seguir pensando en nuevas medidas, fortaleciendo su seguridad.

Vía | Hosteltur
Foto | 61015-Pixabay
Foto 2 | Soynanii-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información