United Airlines ofrecerá nuevas rutas al Caribe

United Airlines ofrecerá nuevas rutas al Caribe

Escrito por: Juan Luis    1 junio 2016     2 minutos

Los países caribeños suelen tener mucho éxito a lo largo del año, ya que son lugares donde se puede disfrutar de temperaturas excelentes en todo momento, disfrutar de estupendas playas y de buenas infraestructuras hoteleras. Desde la compañía United Airlines se acaba de anunciar una serie de vuelos para que los clientes de la misma puedan viajar a diferentes destinos del Caribe en las próximas fechas, ya que es una región que se espera tenga un crecimiento turístico importante, cuenta con hoteles de gran calidad y con los recursos naturales para hacer disfrutar a los turistas.

Son vuelos que tendrán lugar de Estados Unidos, para poder ofrecer una mayor conectividad y que puede ser una buena excusa para parejas y familias de este país que deseen disfrutar de un fin de semana en el Caribe, que es una excelente opción de cara a disfrutar de un verano diferente, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y otras alternativas.

United Airlines ofrecerá nuevos rutas al Caribe

St Thomas, lugar destacado

Una de estas rutas será la de que tendrá lugar desde Houston hasta St Thomas, que es uno de los lugares más recomendados dentro de las Islas Vírgenes gracias a sus espectaculares playas y también a los paisajes, un lugar caribeño que se espera que tenga mucho éxito con estos nuevos vuelos. Desde Washington también se podrá volar desde el verano a St Thomas, que es otra de las alternativas debido a que la demanda para conocer esta zona del Caribe es realmente creciente, en especial porque United Airlines ha visto que otras aerolíneas están teniendo éxito con estas rutas, como es el caso de Southwest Airlines, Delta y JetBlue.

El Caribe ofrece excelentes temperaturas, rincones naturales y estupendas playasDesde el pasado mes de mayo se ofrece a los turistas la posibilidad de viajar cada domingo desde Estados Unidos hasta la isla caribeña holandesa de Bonaire, que es otro de los destinos que ofrecen las características de todo lugar del Caribe gracias a sus excelentes temperaturas, rincones naturales y estupendas playas. Recordemos que desde 2016 la compañía está ofreciendo un vuelo entre Chicago y Santa Lucía, además de Chicago hasta Grand Cayman, que es otra de las rutas disponibles hasta destinos del Caribe a lo largo de 2016 y que se espera puedan tener mucho éxito en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | Ihern03880-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados