Venezuela apuesta por atraer a turistas chinos

Venezuela apuesta por atraer a turistas chinos

Escrito por: Juan Luis    27 agosto 2016     2 minutos

Actualmente la seguridad de Venezuela es uno de los problemas que presenta este destino y esta situación está haciendo que muchos turistas se lo piensen dos veces antes de realizar un viaje. En estos momentos algunos touroperadores de China están muy interesados en apostar por Venezuela como un destino con un gran potencial para el presente y el futuro, una noticia que podría propiciar la llegada de visitantes asiáticos hasta tierras venezolanas.

Venezuela facilitará la entrada de turistas chinosHace unos días hubo una reunión de trabajo en la Embajada de la República Boliviariana de Venezuela en China, importante reunión en la que se trataron diferentes temas de interés en materia de turismo. Se pretende ofrecer facilidades para que los turistas chinos puedan disfrutar de Venezuela y también facilitar que algunos touroperadores puedan apostar por instalarse en el país para ofrecer actividades a los turistas que lleguen hasta Venezuela procedentes de China.

La mejora en diferentes aspectos como es el caso del visado de los turistas chinos y facilitar los trámites migratorios, han sido dos de los temas importantes que se han tratado en el reciente encuentro. Además se ha tratado el tema de los paquetes turísticos que se ofrecerán desde el Ministerio del Poder Popular de China para que los turistas a través de Venetur.

Venezuela apuesta por atraer a turistas chinos

Touroperadores interesados en potenciar el turismo chino en Venezuela

Uno de los touroperadores interesados en Venezuela es Beijing Solutions Internacional Tourism, touroperador cuyo representante se mostró satisfecho con esta reciente reunión y se encargará de ofrecer diferentes alternativas a los turistas chinos. Venezuela es tierra de oportunidades y ofrece unos atractivos históricos que llaman la atención a los turistas chinos, además de ser un lugar con una serie de rutas turísticas muy interesantes, rincones naturales excelentes para realizar un viaje, como es el caso de las estupendas playas y aprovechando el buen clima. Con todos estos atractivos es normal que desde China se puedan interesar por ofrecer a los turistas de este país los encantos de Venezuela.

Para Venezuela es una buena noticia poder potenciar el turismo chino, entre otras cosas porque es un mercado en expansión y el volumen de turistas potenciales es realmente elevado, que es otro motivo más para facilitar que los turistas de este país tengan la posibilidad de realizar el viaje. Actualmente el crecimiento del turismo chino en Venezuela es importante para la economía del país sudamericano.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Zenitmkt-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados