Viaje de lujo por Isla Tortuga en Fiji

por el 27 Abril 2017

Viaje de lujo por Isla Tortuga en Fiji

Las parejas que quieran disfrutar de un lugar paradisíaco y muy especial pueden apostar por conocer la famosa isla Tortuga. Se trata de uno de los destinos privilegiados que forman parte de las islas Yasawa en Fiji, uno de los entornos naturales más espectaculares para poder darse un capricho.

Isla Tortuga ofrece un alojamiento de lujo para las parejas que deseen pasar su Luna de MielEs una isla en la que se puede disfrutar de un resort de lujo para las parejas que deseen pasar sus vacaciones en este destino tan espectacular.

Actualmente es un lugar elegido para poder pasar una Luna de Miel de ensueño en Fiji. Es una zona exclusiva debido a los encantos naturales con los que se encuentran los viajeros y a la limitación de habitaciones disponibles.

Dar un paseo por las espectaculares playas, ver la puesta de sol, conocer la fauna y flora de la zona y descansar en este entorno natural, son algunas de las propuestas para que las parejas puedan pasar unas vacaciones diferentes en isla Tortuga.

Viaje de lujo por Isla Tortuga en Fiji

Alternativas en isla Tortuga

Las experiencias que se ofrecen a los viajeros en esta isla son múltiples, ya que por ejemplo es posible practicar snorkel para conocer el fondo marino, bucear en aguas cercanas para ver increíbles criaturas marinas como las mantarrayas o los tiburones de los alrededores.

Los viajeros se van a encontrar con otras alternativas como windsurf y kayak, interesantes para los que buscan deportes acuáticos variados.

Es posible disfrutar de paseos a caballo en la playa, dar un paseo en bicicleta por la zona de montaña, hacer un crucero alrededor de la isla, además de la pesca deportiva.

Se puede realizar excursiones guiadas por la zona para poder conocer los mejores parajes naturales y las vistas más espectaculares, además de saber más sobre la historia de este sitio.

Otra de las alternativas es poder bucear y conocer algunas cuevas de los alrededores y se ofrece la posibilidad de conocer a un pueblo local para descubrir sus tradiciones.

Las parejas van a poder disfrutar de los mejores productos locales a la hora de comer y cenar, gracias a que se ofrece desayuno a la carta y la posibilidad de degustar excelentes vinos, licores y deleitarse con los mejores mariscos. También se puede disfrutar de una cena romántica en un entorno privilegiado.

Vía | Fiji.Travel
Foto | KuyaAndy-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información