Virgin Atlantic ofrecerá una nueva ruta hacia La Habana

Virgin Atlantic ofrecerá una nueva ruta hacia La Habana

Escrito por: Juan Luis    5 abril 2017     2 minutos

Virgin Atlantic ofrecerá un vuelo adicional entre el aeropuerto de Gatwick de Londres y La Habana para disfrutar del turismo de sol y playa.

Cuba es uno de los lugares placenteros para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Gracias al interés de los turistas por conocer esta isla, la aerolínea Virgin Atlantic acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva ruta para ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocerla.

La aerolínea Virgin Atlantic ofrecerá una ruta desde el aeropuerto de Gatwick hasta La HabanaSe trata de una ruta para disfrutar de un viaje a Cuba con total tranquilidad a lo largo de las vacaciones para tener una estancia en el Caribe.

Se podrá aprovechar de un viaje desde el aeropuerto de Gatwick en Reino Unido hasta la ciudad de La Habana en tierras cubanas, que es uno de los destinos prioritarios para el viajero.

El vuelo directo a la semana permitirá a los turistas conocer la playa de Varadero, que es una de las más atractivas. Los espectaculares paisajes permiten a los visitantes realizar un viaje bastante completo y es también un destino excelente para poder hacer una escapada.

Cada vez más turistas británicos suelen buscar lugares exóticos del caribe donde disfrutar de unas vacaciones tranquilas, aprovechar el buen clima y las playas para descansar, entre otros atractivos con los que van a encontrar en esta isla.

Virgin Atlantic ofrecerá una nueva ruta hacia La Habana

Más turistas británicos

El sector turístico cubano se está viendo beneficiado por el incremento de visitantes que llegan desde una gran variedad de mercados turísticos y uno de ellos es el turismo procedente de Gran Bretaña. Otros mercados europeos suelen tener un gran éxito y puede ayudar a la entrada de nuevos visitantes.

Se quiere apostar también por ofrecer a los rusos y a los asiáticos la posibilidad de conocer los encantos de este país. De esta forma se puede avanzar en materia de turismo en los próximos años.

Con esta nueva ruta se recibirá unos 28.000 visitantes británicos adicionales a Varadero, que es una cifra bastante positiva que puede ayudar a que la industria mejore notablemente en los próximos meses.

Para esta zona de Cuba es una buena noticia, ya que los hoteles van a tener una mayor ocupación en los próximos años, con la presencia de más parejas y familias británicas. Este servicio estará vigente a lo largo de todo el año y puede hacer que el turismo mejore notablemente en esta isla caribeña.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Majkohp-Pixabay
Foto 2 | 821292-Pixabay


Comentarios cerrados