VivaColombia inaugura nueva ruta desde Bogotá

por el 2 octubre 2016

VivaColombia inaugura nueva ruta desde Bogotá

Se acaba de inaugurar una interesante ruta entre dos destinos colombianos realmente atractivos. Se trata de la nueva ruta de la Aerolínea VivaColombia, que es muy popular en tierras colombianas y que permite realizar diferentes conexiones entre diferentes territorios nacionales e internacionales. En este caso se trata de una ruta que permitirá a los turistas viajar desde Bogotá hasta la ciudad de Leticia, que es la capital del departamento del Amazonas.

La ruta Bogotá-Leticia fomentará el turismo en el departamento del Amazonas en ColombiaEl departamento del Amazonas es sin duda un lugar de interés para os turistas colombianos y para los extranjeros. Es una buena noticia la nueva ruta ya que permitirá fomentar el turismo en esta ciudad y en los alrededores, algo que a nivel económico es muy positivo para sus ciudadanos. Hace unos días se inauguraba esta ruta desde la ciudad de Bogotá y de momento se anuncia que tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana, permitiendo que los pasajeros puedan realizar vuelos los martes, jueves y sábados.

Será suficiente para cubrir la demanda de pasajeros de esta aerolínea en los próximos meses y puedan disfrutar de excelentes vacaciones. El Amazonas suele ser un departamento de gran interés entre turistas nacionales e internacionales y será una buena alternativa conocer Leticia.

VivaColombia inaugura nueva ruta desde Bogotá

Fomento del turismo en Leticia

Leticia es un destino turístico que suele sorprender entre los visitantes, debido a que tiene muchos rincones naturales como es el caso de lagos, varios parques nacionales y diferentes zonas donde se puede disfrutar de excursiones por la hermosa naturaleza de esta ciudad. Para la ciudad es una buena noticia la presencia de VivaColombia, entre otras cosas porque permitirá que las diferentes conexiones con esta ciudad puedan bajar de precio y que el sector turístico pueda mejorar mucho en los próximos meses.

También puede ser una alternativa diferente para los turistas extranjeros que se quieran adentrar en el hermoso departamento del Amazonas de Colombia para conocer sus buenas propuestas gastronómicas y conocer en cierta medida su biodiversidad, que son también motivos suficientes como para tenerlos en cuenta a la hora de realizar un viaje diferente. De cara a la Navidad puede ser un destino interesante para que se pueda realizar un viaje por Colombia más completo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | Aliman5040-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información