Vuelo directo entre Canadá y Marruecos

por el 12 Junio 2016

Vuelo directo entre Canadá y Marruecos

Se acaba de dar a conocer nuevas conexiones entre el continente americano y el africano, concretamente la compañía Air Canada ofrecerá a partir de ahora un nuevo vuelo para poder volar entre Montreal en Canadá y Casablanca en Marruecos, que era uno de los servicios más demandados debido a que es una ruta de larga distancia muy interesante para poder conocer esta zona del continente africano, que es un lugar que sigue gustando por sus atractivos naturales y culturales, además de ser un destino que seguro tendrá éxito entre turistas de Canadá que busquen conocer un lugar diferente.

Conexión entre Montreal y Casablanca, interés entre las parejasSe trata de una novedad muy interesante, ya que es la primera vez que una compañía de América del Norte ofrece un vuelo sin escalas para poder conocer esta zona del continente africano. Es un vuelo que se ofrecerá hasta el 29 de octubre de este año estará disponible para todos los turistas que deseen realizar este viaje, vuelos en el avión Boeing 767-300ER y se operarán por parte de Air Canada Rouge, un servicio que se retomará el próximo 1 de mayo de 2017, ya que es la temporada en la que se suele viajar más.

Vuelo directo entre Canadá y Marruecos

Vuelos directos entre mayo y octubre

En primer lugar un vuelo sin escalas supone una mayor comodidad para todos los clientes ya que es una forma de ahorrar mucho tiempo, también es un vuelo a un destino que genera mucho interés entre los visitantes, como es el caso de Casablanca y además se trata de un lugar donde se puede disfrutar con grandes atractivos de la gastronomía de Marruecos, sus monumentos y mezquitas, entre otros alicientes con los que se van a poder encontrar durante las vacaciones.

Por su parte la ruta se complementará con una serie de establecimientos hoteleros que se ofrecerán a los clientes por parte del operador Air Canada Vacations, que van a incluir algún hotel desde tres a cinco estrellas para que los turistas puedan disfrutar de un buen alojamiento y se les ofrecerá una serie de rutas y excursiones para poder conocer con mayor profundidad todos los atractivos que se ofrecen desde Casablanca a nivel cultural y gastronómico.

Vía | Expreso
Foto | Danyloz2020-Pixabay
Foto 2 | AlexVan-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información