WestJet ofrecerá una ruta directa a Belice

por el 17 Agosto 2016

WestJet ofrecerá una ruta directa a Belice

La compañía WestJet está mejorando sus servicios para que los turistas que piensen en viajar dispongan de nuevas alternativas a la hora de disfrutar de su tiempo libre. Desde la compañía canadiense se acaba de anunciar un nuevo servicio para poder viajar hasta la ciudad de Belice desde la ciudad de Toronto, que es una de las grandes novedades que se acaban de anunciar.

Vuelos directos desde Toronto hasta Belice desde agostoConcretamente es una ruta que se acaba de anunciar por parte de esta aerolínea y que será una realidad a partir del 29 de octubre de este mismo año. Se ha pensado en Belice debido a que es un destino que gusta mucho entre los turistas canadienses y de esta forma van a poder disfrutar de un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Toronto con destino a la ciudad de Belice. Una de las características del vuelo es que será sin escalas, que siempre es algo que apetece para no perder más tiempo del necesario a lo largo de las vacaciones durante todo el año.

Otra de las novedades de WestJet es la incorporación de un nuevo servicio entre Calgary a Nueva York, un vuelo sin escalas para poder disfrutar de esta ciudad de Estados Unidos. Es una ruta que se encuentra disponible desde este pasado 1 de agosto y que permitirá que los turistas puedan viajar desde esta zona de Canadá hasta los Estados Unidos.

WestJet ofrecerá una ruta directa a Belice

Encantos para conocer en Belice

Respecto a Belice es interesante destacar que es un lugar de referencia para muchos turistas de Canadá, entre otras cosas porque es un lugar donde se puede disfrutar de una serie de paisajes naturales realmente espectaculares, además de tener una gran biodiversidad que gusta entre los visitantes para apreciarla durante las excursiones por Belice. Por otro lado la compañía ofrece en esta ruta unos precios muy competitivos. El objetivo es que los pasajeros puedan contar con WestJet como su compañía de confianza y además puedan tener unos precios muy interesantes a lo largo del año.

Desde luego Belice es uno de esos destinos perfectos para que los más aventureros tengan la posibilidad de realizar un viaje, puedan recorrer las zonas naturales, los atractivos relacionados con los mayas, también disfrutar de su gastronomía, entre otros grandes alicientes que van a poder encontrarse en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información