Turismo de Nueva Zelanda y Air New Zealand, se unen para fomentar el turismo

por el 20 Mayo 2017

Turismo de Nueva Zelanda y Air New Zealand, se unen para fomentar el turismo

Nueva Zelanda es un destino de gran prestigio a nivel internacional. El objetivo es que 2017 pueda ser un año muy positivo para que la industria turística pueda avanzar. Para ello Turismo de Nueva Zelanda junto con Air New Zealand puedan ayudar a que el sector mejore próximamente.

La Aerolínea Air New Zealand y Turismo de Nueva Zelanda se alían para fomentar el turismoLa relación de Turismo de Nueva Zelanda y la aerolínea Air New Zealand es bastante buena y llevan algunos años fomentando el turismo del país de forma conjunta con un resultado bastante exitoso. Es por ello que este año nuevamente van a unir sus fuerzas para atraer a más viajeros internacionales hasta este país.

El objetivo es poder atraer a más visitantes internacionales de mercados cercanos y también de otros mercados más alejados, muy especialmente a lo largo de los meses de temporada baja, para que así el sector pueda funcionar muy bien durante todo el año. Esto puede ayudar a la actividad hotelera y a la economía a nivel nacional.

Turismo de Nueva Zelanda y Air New Zealand, se unen para fomentar el turismo

Objetivos de Nueva Zelanda

En estos momentos el objetivo que se han puesto para poder avanzar en materia de turismo es poder llegar a diferentes mercados internacionales. Uno de ellos será Europa, donde España ocupa un lugar especial debido a que Nueva Zelanda es un destino natural que suele interesar a los españoles a la hora de emprender un viaje.

Se pretende atraer a visitantes procedentes de todo el continente americano, Australia, China, Japón, Singapur, que son lugares con un gran potencial para poder aportar a nuevos viajeros próximamente.

La conectividad es uno de los puntos importantes para que el sector mejore y cada vez la aerolínea Air New Zealand ofrece una mayor variedad de rutas dentro y fuera de Nueva Zelanda, lo que permite a los turistas disfrutar de una aventura en este país tan destacado. La naturaleza y las grandes ciudades, son los protagonistas durante un viaje,

Actualmente en este país se puede disfrutar con diferentes destinos que suelen interesar mucho a los turistas. Auckland se ha convertido en un lugar de referencia para poder realizar un viaje. La famosa Sky Tower es uno de los grandes iconos de la ciudad que no te debes perder.

Vía | Expreso
Foto | Barni1-Pixabay
Foto 2 | Tenorman-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información