Six Senses ofrecerá un crucero de lujo por Omán

por el 29 Mayo 2017

Six Senses ofrecerá un crucero de lujo por Omán

Se acaba de anunciar una alternativa muy interesante para las parejas que deseen conocer Omán en vacaciones. Se trata de un crucero de lujo por este país, para poder conocer algunos de sus rincones naturales más impresionantes. Six Senses Zighy Bay es el establecimiento hotelero que está detrás de esta propuesta para poder atraer a nuevos visitantes.

El crucero de lujo permitirá conocer la costa de Musandam en OmánLa idea es ofrecer a las parejas unas románticas vacaciones y para ello pone en marcha un crucero de lujo para que todo el que lo desee tenga la posibilidad de conocer la costa de Musandam, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar durante unas vacaciones en Omán.

Para ello se ha construido un dhow, una nave tradicional árabe. De esta forma el trayecto por la costa de Omán será más placentero e inolvidable para todos los turistas que deseen realizarlo a partir de ahora. Al buque se le ha puesto como nombre Dhahab, que en árabe quiere decir oro y está en relación con la época dorada de los viajes por Arabia.

Six Senses ofrecerá un crucero de lujo por Omán

Crucero de lujo

El viaje a bordo será bastante confortable para los cruceristas, ya que se van a encontrar con todo tipo de comodidades. Esta nave tiene capacidad para seis personas, con un total de tres cabinas completas y amplias para que la travesía sea realmente placentera en todo momento.

En cada una de las cabinas se ofrece aire acondicionado, terraza para disfrutar con las mejores vistas, además de baño. Se ofrecen otras estancias como un comedor para disfrutar de la mejor gastronomía que prepare el chef que irá a bordo, además de un cine y una galería de grandes dimensiones. No falta un servicio del mayordomo, para que los pasajeros tengan todo tipo de comodidades a lo largo del crucero.

Este barco recorrerá la famosa costa de Musandam, un lugar excelente desde donde se pueden descubrir los tradicionales pueblos de los pescadores, además de las montañas Hajar. Son algunos de los sitios donde se podrá disfrutar durante unas vacaciones por Omán, que es un destino en alza.

Se tiene previsto que el viaje dure tres días y dos noches, un crucero que tiene un precio aproximado de 22.000 dólares, donde se incluyen todo tipo de comidas y las bebidas no alcohólicas. Puede ser una buena experiencia de lujo para que los viajeros se puedan dar un capricho.

Vía | Expreso
Foto | Millergra-Pixabay
Foto 2 | Rettenberg-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información