AC Hotel Panamá City será el nuevo alojamiento en Panamá

por el 3 Mayo 2017

AC Hotel Panamá City será el nuevo alojamiento en Panamá

Panamá es un destino centroamericano que suele interesar mucho a las grandes cadenas hoteleras. La compañía AC Hotels acaba de anunciar su intención de inaugurar un nuevo hotel en tierras panameñas, una noticia que sin duda puede ayudar a que el sector pueda avanzar positivamente.

El AC Hotel Panamá City se inaugurará tras una inversión de 15 millones de dólaresLa expansión por Centroamérica de AC Hotels by Marriott está siendo bastante importante en los últimos años, debido a que es una zona de gran interés y cuenta con un gran potencial. Este hotel se inaugurará tras la importante inversión de unos 15 millones de dólares.

Este establecimiento hotelero será el AC Hotel Panamá City, ubicado en una zona céntrica de la capital del país, que puede ser un reclamo bastante importante.

Se convertirá en el sexto alojamiento dentro de Latinoamérica tras la apertura de otros como el que se encuentra ubicado en San Juan de Puerto Rico, las ciudades mexicanas de Guadalajara y Querétaro, además de los destinos brasileños de Puerto Maravilla y Barra de Tijuca.

AC Hotel Panamá City será el nuevo alojamiento en Panamá

Instalaciones del nuevo hotel

Este nuevo alojamiento permitirá generar hasta 40 empleos directos y 50 empleos indirectos, que es otro de los datos interesantes a tener en cuenta. También se acaba de dar a conocer que este nuevo establecimiento hotelero ofrecerá un total de 14 pisos con 92 amplias y modernas habitaciones para que los clientes pasen sus mejores vacaciones.

Está pensado para que las parejas y familias puedan disfrutar de una estancia sugerente en las habitaciones estándar, una de las 24 dobles o las 4 AC Hotel tipo suite de dos pisos, para los clientes más exigentes a la hora de viajar.

Dentro de las instalaciones se ofrecerá a los turistas salones de reuniones, librería, piscina, bar, además de restaurante con diferentes propuestas gastronómicas internacionales, así como un completo gimnasio. De esta forma los clientes van a tener la oportunidad de pasar unas vacaciones sugerentes en Panamá a partir de la apertura del hotel.

Desde la propia cadena hotelera se ha comentado que están pensando en la posibilidad de abrir diferentes hoteles en destinos como la India y China, que tienen un gran potencial para poder expandir esta compañía por el mundo.

En Europa encontramos hoteles exitosos de esta compañía en países como España, Italia, Dinamarca, Alemania, Francia, Portugal y Reino Unido, con un total de más de 100 hoteles.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Gtavera-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información