Feria Internacional de Turismo de Panamá 2017

Feria Internacional de Turismo de Panamá 2017

Escrito por: Juan Luis    3 abril 2017     2 minutos

Panamá celebrará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2017, con mayoristas, empresas nacionales y extranjeras que se promocionarán.

Se aproxima una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Panamá, un evento a nivel turístico de gran importancia y que este año celebra su octava edición, que se espera sea tan exitosa o más que la anterior. Es muy importante para que el país panameño pueda ofrecer sus atractivos potenciales a los diferentes mayoristas que acuden cada año.

Los días 26 y 27 se celebrará la Feria de Turismo de Panamá 2017Este año la feria tendrá lugar del 26 al 27 del próximo mes de mayo y la Autoridad de Turismo de Panamá espera que se den cita en este evento unos 170 mayoristas internacionales procedentes de Europa, Norteamérica y Sudamérica, que son los que se interesan por Panamá.

Es una feria de gran importancia ya que para muchos mayoristas puede ser una nueva oportunidad de negocio el poder dar a conocer sus alternativas y novedades. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico, con un total de 3.200 metros cuadrados. Es una cita turística de notable importancia.

Feria Internacional de Turismo de Panamá 2017

Feria importante para el turismo

Además de los mayoristas, también acudirán diferentes empresas nacionales e internacionales que van a promocionarse en tierras panameñas a lo largo de la nueva edición de la feria de turismo. Es un buen escaparate para darse a conocer en este país y ofrecer sus novedades.

Diferentes hoteles, otros alojamientos turísticos, operadores de turistas, líneas aéreas, agencias de viajes y centros comerciales van a estar presentes para poder darse a conocer a lo largo de todo el evento y tener una mayor actividad en 2017.

Cada vez son más las empresas que se interesan por invertir en este destino, ya que tiene un gran potencial en materia de turismo. En los últimos años la construcción de nuevos hoteles han sido numerosos, además de las nuevas rutas aéreas que se han inaugurado para ayudar a fomentar el sector en los próximos años.

Panamá es un destino turístico emblemático que se pretende dar a conocer gracias a que es un lugar importante para organizar eventos, ofrecer alternativas culturales, entre otras propuestas.

Es un país que suele apetecer a los turistas gracias a sus destinos de sol y playa que tanto buscan, así como las temperaturas y las posibilidades que ofrece la gastronomía nacional para que los visitantes se puedan llevar un buen sabor de boca.

Vía | Expreso
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados