Hotusa inaugura un hotel de cinco estrellas en Panamá

por el 11 octubre 2016

Hotusa inaugura un hotel de cinco estrellas en Panamá

Panamá sigue siendo un país interesante a nivel turístico y las cadenas hoteleras se siguen interesando por establecerse en tierras panameñas. La última novedad es la apertura de un hotel de la cadena hotelera Hotusa, que apuesta por Panamá para poder abrir un establecimiento hotelero. Es una novedad muy importante para que el país siga ofreciendo a los turistas hoteles de máxima calidad, para los viajes de placer y para los de negocios, que es algo importante para que el sector pueda mejorar.

El Eurostars Panamá City es un nuevo hotel de cinco estrellas en Panamá y ofrece unas vistas espectaculares del casco antiguoSe trata del Eurostars Panamá City, un hotel del Grupo Hotusa que se estrena en Ciudad de Panamá con el objetivo de mejorar su posicionamiento a nivel global. Destacar que se trata de un hotel de cinco estrellas y no será el único en abrir en América Latina, debido a que el próximo que se tiene previsto será un nuevo hotel en Bogotá.

En el caso del hotel panameño merece la pena destacar que se encuentra en un edificio de unas 27 plantas. Esto permitirá que las vistas para los clientes sean realmente espectaculares y seguramente llamen la atención de las personas que se alojen en este hotel. Se puede convertir en uno de los hoteles de referencia a partir de ahora.

Hotusa inaugura un hotel de cinco estrellas en Panamá

Instalaciones del hotel

Es un hotel que tiene 300 habitaciones en total, todas ellas modernas y perfectamente equipadas para disfrute de los clientes, además de ofrecer unas vistas espectaculares que merecen mucho la pena. Por otro lado incorpora unos 900 metros cuadrados de salones para que se pueda convertir en un establecimiento apto para las reuniones de negocios y de profesionales, además de albergar diferentes eventos. El fabuloso restaurante panorámico es perfecto para disfrutar de las vistas durante la comida y conocer desde allí la zona del casco antiguo de la ciudad de Panamá

De cara al futuro el Grupo Hotusa tiene previsto abrir nuevos hoteles en América Latina y el próximo proyecto será el Eurostars Torre Bacata en Bogotá, que se abrirá a comienzos de 2017 y que se puede convertir en el hotel más alto de América Latina, además de ser otro de los proyectos interesantes por sus salones, spa y restaurantes que se ofrecerán a sus clientes. Esta cadena hotelera busca reforzarse en el mercado latinoamericano.

Vía | Expreso
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información